Penas me dejaron respirar y me subieron a la camioneta, mas que preguntaba donde íbamos mas me callaban o me ignoraban. Me dedique a ver la ventana, sintiendo un fuerte dolor de cabeza.
Tranquila no dejare que nada te pase..
Las tres seremos las mejores amigas por siempre..
Tenemos que ir por el corazon de Afrodita para salvar a Ludmila..
Esta viva..
Aceptas a Edward Cullen como tu legítimo esposo?
AceptoMi pequeño Nathan..
Volteo a ver a los demás con el ceño fruncido, Edward me mira fijamente, inclino mi cabeza y sonrió, vuelvo mi mirada a la ventana ignorando las imágenes anteriores.
- ya llegamos?
- no..- el rubio me mira y regresa a mirada al frente.
- ya llegamos? - vuelve a suspirar con mayor fuerza - ya llegamos..?
- Aria recién vamos 10 minutos en el auto haz silencio y siéntate..- no le hago caso y sigo como estaba.
- pinpon es ub muñeco muy feo y de carton se lava su carita con agua y jabón!! Oieeee quiero eso!!
- es un poste de luz..- la pelinegra me mira con una sonrisa pícara.
- lo quiero.. tengo hambre..-
- estamos a media hora de una estación..
- quiero comida ahora quiero comida quiero quiero quiero..
- puedes dejar de comportarte como una niña..
Miro a la rubia, hago un puchero y me lanzo sobre ella.
- puedes dejar de ser una tontaaa..
- ya Aria sientate..- Edward me agarra el brazo de forma delicada, parpadeo y le sonrio más.
- claro lindo..
*****
- Hola!- digo al policía, este me mira y vuelve a ver su cuaderno.
- extranjeros.. este lado y lo demas este lado - señala cada lado y yo solo lo sigo.
- que haremos con ella..
- traeme su pasaporte..- miro el pequeño puesto de Starbucks - tenemos el de Alemania.. Rusia.. Perú.. Italia.. y 18 países donde esta considerada como criminal... solo tenemos el de Arabia saudí..
- hablaré con Ludmila Shield puede ayudar con ello.. mientras vamos y no contestes solo pasa esto y ya..
- no conteste solo pasa.. lame mi culo Aria bla bla..- imitó a Carlisle haciendo su cara y me empiezo a reír.
- siguiente!
Carlisle me empuja hasta donde el señor. Este mira mi librito y luego a mi, le doy una sonrisa.
- su vestimenta no dice que sea de ese país..- frunzo el ceño y luego otra vez miro atras.
- si.. mi hermana y yo nacimos allá pero crecimos en distintos países..- Nathan habla como si se hubiera mordido la lengua y se estuviera atorando con ella.
- siguiente..
- vamos hermana..- coge mi brazo y me jala hasta la siguiente.
- debimos coger el jet..- dice él llegando donde los demás.
- tienes un jet? Como el que volé en alemania?
- sabes volar aviones?- dice Emmet.
- sep solo los llenas de explosivos y los pones en el medio de la ciudad- digo mas que obvia.
- no me referia a eso..
- vamos.. tenemos que ir donde Hades..
*********
- apesta a mugre.. me gusta!!
- por nosotros los dioses..- un señor mayor con ropa de rockero me mira y luego corre para abrazarme.
- ehh wey.. sueltame..
- hija mia..- me abraza mas fuerte - Carlisle la encontraste.. me entere lo hicieron esos imbéciles.. Nietos mios estan bien..?
- si gracias a Aria no nos hizo nada abuelo - Renesmee lo abraza y regresa donde su padre.
- ohh que lindo perrito- digo llegando donde un perrito grande.
- gracias Clan Cullen's gracias..
- no hay de que..
- quédense para la cena.. porfavor insisto..
- por nosotros no hay problema Hades....
******
- mande que preparen tu favorito..- miro incrédula al hombre y luego al plato - cuando vivias acá te gustaba que te preparen la comida cruda con sangre de medusa y Minotauro.. y fu jugo de sangre de judío.. eras una fiel hematofilia..
- si sabe rico.. esto es un dedo?
- si seguro que te lo añadieron.. Renesmee como va las cosas en la guardia?
- ohh genial abuelo tengo que admitir que estoy agradecida por todo lo que me ofrecieron..
- que bien por ti mi pequeña.. y tu Nathan te preparas para formar parte del Ejército del Olimpo?
- Mmm no lo creo..- todos se callan y lo ven a él que comia con su elegancia- tal vez lo haga aun tengo tiempo..
- el tiempo es nuestro peor enemigo..- suelto y todos me miran - quien dijo eso? Quiero mas...
- claro hija mía..- hace un chasquido de dedos y aparece un hombre cojo maltratado.
- ohh a ti te conozco..- lo miro mientras se va - comida!!
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
FanfictionSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...