Capítulo 21

34 4 0
                                    

Veía como entraban todos al gran salón para empezar el juicio, todos con su ropa olímpica y al lado de sus padres.

- estas bien?- digo cuando veo a James mirando hacía donde estaba Ángela.

- si.. como esta Nathan..- suspiro pesadamente y el capto la respuesta.

- no tiene mucho tiempo de vida.. Edward amenazo con terminar lo nuestro..- él toma mi brazo para abrazarme fuerte. Necesitaba algo así.- esta molesto porque no muestro mis sentimientos..

- vamos.. como si no supiera que no puedes hacerlo.. yo sé que en muy fondo de ti estas lamentandote de lo que haya pasado ese día..- asiento un poco viendo la cicatriz que traía en la cabeza.

- no puedo creer que aun traiga las consecuencias de ese día.. es Nathan..Ludmila y tú- me estresaba la situación.

- tranquila Melodía..

- disculpen.. él juicio va empezar los estamos esperando..

******

Se escuchaba los gritos de Angela protestando. Pero ignoraba eso. Vi como James le susurraba a su padre y este asentía. Todos ignoraron el hecho de que el saliera.

- Me retiro..- le susurro a mi padre.

Camino entre el pasillo por donde James había salido. Las personas que esperaban afuera me vieron seguir el mismo camino que James.

Lo segui hasta que llego donde la habitación de su padre.

- Por que?! Debía hablar porque no lo hice?!

- James tranquilo por favor..- lo abrazo muy fuerte para tratar de llegar a su calma. Paso mis dedos por su entreceja y este logra calmarse.- mirada en alto..

Nos levantamos y salimos de la habitación.  Nos pusimos a terminar algunos papeles en silencio. Deje los papeles y fui a la oficina que tenía,  los libreros estaban hasta lo alto. Solo hice un gesto con las manos y el libro que queria vino a mi.

- Permetine..- susurro viendo el procedimiento y los dibujos.

"Rescate"

                            ******

Salgo entre bosque y veo mucho movimiento dentro la casa, Renesmee estaba abrazada con Jacob que la consolaba. Camino rápido hasta donde estaban todos. Y solo se escuchaba el sonido de una máquina de pulsación. Miro a mi hermana Annabeth haciendo la electro estatica.

- no.. ya lo perdimos..- dice cuando ve los minutos. Luego de eso siento como me agarran en mi cuello haciendo presión.

- mi hijo murio.. por tu culpa..- me alaza con una sola mano y empezaba a sentir un frescor doloroso en la garganta. Jasper con Emmet lo alejan haciendo que me deje de ahorcar. James me ve y me levanta pero me alejo y me acerco donde estaba mi pequeño Nathan.

No derrame ni una lágrima,  no hice nada, solo me quede un rato viendo como lo llevaban, En el momento fúnebre no solte ninguna lágrima, solo me quede viendo las brasas consumir el cuerpo, mi padre hizo algo que impresiono a muchos, me abrazo fuerte, me dio condolencias.

Iba al cuarto y no estaba en los brazos de Edward, solo venía un rato y se iba, me jale los cabellos cada vez que podía,  miraba el piso mientras que mis manos sacaban mechones de cabello. Trataba de buscar algún punto de dolor y no lo encontraba. Saque un frasco lleno de fuego negro, tome el untador y lo esparci con eso.

Levante mi playera y empece a pasarlo ahí, sentí dolor minúsculo pero no paso nada más.

Guardo todo, para que no lo encuentren. Giro y veo a Edward parado. No había la misma mirada de antes, solo estaba él.

- Lo mejor será que te vayas..- aguante mi coraje y lo seguí escuchando-  no eres buena para Renesmee.. no quiero que llegue a ser como tú.. Nathan era como tu y murio..

- no lo puedo creer..- me toco la sien sonriendo al techo - me quieres lejos de Renesmee.. ella también es mi hija.. no puedes alejarme de ella..

- ella no es tu hija

- que si! Yo estuve con ella cuando era niña! Es mi hija! Y tienes miedo a que sea como yo? Edward es legada de Hades..

- pediré su baja..

- y dejarla a la merce de tus enemigos para que la maten?

- no quiero nada que tenga que ver contigo!! Ya mucho daño nos hiciste!- se volteo donde estaba mi ropa y empezó a sacarla para empacarla, vi como se iba de un lado a otro metiendo cosas en las maletas. Mire mi mano y estaba mi anillo, mi marca. Suspire tomando una daga.

- quieres esto? No hay vuelta atrás..- digo cuando ve que juego con la daga en mis manos.

- es lo mejor..- y volví hacerlo, sentí pasar la daga por mi brazo, deje correr mi sangre y cogí el anillo.- debes irte ahora..

Asenti cogiendo las maletas, el me ayudo con lo demas y lo puso el maletero de mi auto. Entre al auto sin mirar atrás,  no quería mirar a nadie, Jasper estaba ahí mirando y descifrando la cantidad de emociones.

Puse el GPS para el aeropuerto.

Y conduje.

                         ********

Camine hasta la fila de ciudadanos extranjeros para pasar la entrevista de migración,  me sente a esperar y a meditar. Que debia hacer ahora.

Puse las canciones de mi repertorio pero estaban muy desactualizada.

- señorita..- sonreí y segui las indicaciones,  la serie de preguntas vinieron de granada, tiempo que no hacía esto.

- Señorita O'connor.. después de mucho tiempo la vuelvo a ver..- abrace a David, otra vez estaba con vida.

- me alegra verte..- digo com una sonrisa.

- me sorprendio que me haya vuelto la vida señorita.. pero sabe que siempre seré un fiel siervo de usted..- en el camino a la nueva mansión empezamos hablar como antes lo haciamos, se alegro un poco que Miguel Ángel no este acá porque según era un tanto psicópata para su gusto.

- tendremos que ir a Alemania a ver como esta la tumba de mi hermano..- el asiente un tanto animado.

- mi adorado amo que siguio con sus creencias hasta el final.. una lastima que haya muerto..- mire como desde la montaña se veía la Torre Eiffel. Típico cliché.

- David necesito que juegues a la juija si es necesario para contactar a todos mis hermanos.. los que estan vivos o los que estaran vivos.. mi padre necesita a todos..- asiente como un general. Camino a la casa con porcelanato. Todo estaba brilloso y reluciente.

Gran casa y gran soledad.

Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora