- estuvo con nosotras toda la vida.. No puedo creer que..- Ela y yo veíamos la memoria abierta Melissa, había muchas imágenes con Luke y Mack. Si se quien era a la perfección Mack.
- nunca esperaba esto de ella..- estaban las imágenes de la muerte de Miguel, frunzo el ceño viendo la posición, sabia que día era estaba Miguel ahí tirado en el piso. Isabella y Edward juntos - Annabeth para y retrocede..
Edward estaba ahí hablando con Isabel la pero sin Miguel Ángel, miro a Melissa que estaba envuelta con el lazo que me dieron.
- hija de tu madre..- le tiro un puñete en la cara y ríe como estúpida.
- viva Isabella!
- esta muerta estúpida..- vuelve a reír como desquiciada.
- es lo que tu crees..-
****
- iremos a buscar más información sobre Isabella.. No te preocupes - asiento viendo como el Quinjet de Ludmila prendía los motores - estaremos siempre para ustedes..
Se va donde estaba su esposo y sus hijos, Miguel Ángel me hace una señal con las manos, esa señal que siempre nos dábamos en conclusión de que estábamos juntos. Mi amiga, mi hermana prácticamente, ella era la persona que siempre estuvo en contra de nosotros y no nos dimos cuenta.
La mayoría de cabañas estaban
reconstruyéndose y quitando todos los escombros. James sale de la cabaña de Atenea y me ve, me relajo viendo sus ojos en él mismo tono de siempre.- si te disculparas ahorra lo.. - asiente con la cabeza algo cohibido, ruedo los ojos viendo como se pone - ellos digamos que evolucionaron..
- vi las armas que usaban.. Son muy fuertes..
- pistolas con tecnología chitauri siempre será más.. Ludmila te necesita con los mortales.. Ve e informa nos
- es una cruzada? O lo haces..
- toma lo como te guste.. Pero aprovecha que estarás cerca..- asiente con una sonrisa torcida y se va, tenia en el cuello la marca de mis dedos ahí.
Edward estaba en un árbol viéndome fijamente. Camino de forma tranquila donde estaba y lo abrazo, vaya que si necesitaba ese ambiente de tranquilidad, me estruje a el.
- Nathan esta raro.. No me deja leer sus pensamientos..
- es un adolescente necesita privacidad.. Sabes que significa eso?- le dejo que me abrace y él guarda silencio.
*****
- buena técnica..- Renesmee ladea la cabeza cuando me tiene en el piso, hago una maniobra con mis piernas hasta tenerla en el piso.
- eso dolió..- me rió y la ayudo a levantarse, dejamos las espadas clavadas en el piso. Nos sentamos en la orilla del acantilado.- mamá.. Como te sentiste cuando tomaste el lugar que tienes en el olimpo..
- terror.. Eran muchas cosas que hacer cuando inicias tienes que ser un ejemplo pero siempre ser leal al Olimpo.. No importa que y quien debes ser lo eso es lo primordial.. Luego lo demás es sencillo..
- crees que seré muy buena.. Igual que tú?
- no..- ella suspira y quita su mirada de mí - serás mejor..mucho mejor que yo..
****
- que hermoso..- ruedo los ojos, Ela veía una pelicula de Romeo y Julieta, todos hacíamos algo más interesante como leer algo o ver redes sociales.
"La química es igual que el amor."
- se mueren al final..- le doy un beso en la frente.
- ahhh! Me arruinasteee mi película..- Alec trata de disimular una sonrisa.
- me voy.. Iré a trabajar..- tomo mi bolso y me despido de todos.
****
- necesito que le apliques doble morfina asimila muy rápido y no podríamos hacer la limpieza total del tumor..- dejo el bisturí al lado, tomo las pinzas mientras veo los niveles cardíacos.- Doctora O'connor.. La presión esta aumentando..
- practiquen respiración artificial.. Estara bien.. Necesitare dos unidades de sangre A+ ahora..- las enfermeras salen apresuradas, estaba tranquila no había visto nada raro en el paciente - ingresando a la cavidad torácica.. Extrayendo el tumor..- siento un hormigueo en mi cabeza como si algo se deslizara. Parpadeo un poco - Doctor podría encargarse en cerrar la entrada..
Salgo de la sala de operaciones, me quito con rapidez los guates pero me detengo a ver la sangre corriendo.
- dejenme morir! Soy un monstruo! No quiero esto dejenme morir! Por favor..dejenme morir..
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
FanfictionSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...