Miro al lindisimo chico, se veía radiante, la piel palida, cabello castaño, muy alto era como ver a un ángel. La famosa Esme me toma del brazo y me hace caminar por las escaleras, parpadeo mil veces queriendo aclarar mi vista, pero no el sigue ahí y es hermoso.
- pequeña te deje ropa ahi..
- largate! Por favor..
Ruedo los ojos cuando la veo sonreir.
********
Despues de pasar un gran tiempo mirando al techo en plena oscuridad me levanto de golpe y me voy al baño, mi piel pálida y mi pelo hecho paja, perfecto, me sonrió a mi misma por eso.
- oie te quedaras ahí todo el tiempo y no hablaras.?- le digo a la persona que estaba en una esquina en plena oscuridad..
- desde cuando sabes que estoy ahi?- me siento en la cama en forma de indio.
- las voces..- digo con obviedad mientras apunto mi cabeza con los dedos.
- que te paso?- se sienta en una silla que estaba por ahi. Lo miro confusa y luego vuelvo la mirada al techo.
- no me acuerdo y si no me acuerdo no paso..- digo entre risas, el me mira confuso- que? No escuchaste esa canción? Thalia? Natti nat? Nada? Wey estas muy pero muy desubicado..
- creo que mejor debes dormir..
- creo que mejor te largas.. - el me mira fijamente como si estuviera confundido - largate!!!! Ay por favor!
Miro el techo y empiezo a ver ovejitas, unas putas ovejitas, Mmm se verían cool con un poco de sangre en estas paredes. Me paro para hacer remodelación en esta aburrida habitación color azul con blanco.
*******
- ay dioses Aria!- camino felizmente por la cocina y miro a Esme que estaba ahí con la boca abierta - que te hiciste..
- ven Jasper vamos..- la rarita de cabello negro se lleva al wey de cara sufrida.
- nada.. solo que estaba aburrida..- digo tratando de sonar inocente pero luego sin querer me sale la sonrisita.
- Aria ven vamos a curarte y a cambiarte.. estas sucia..
- no..- frunzo el ceño y lo mira haciendo una pequeña o con la boca - pero si esta bien asi... el rojo le da un buen toque..
- vamos Aria.. - me toma de la mano y me lleva hasta mi cuarto, donde suspira a ver todas las paredes de color rojo - dioses.. Aria como hiciste para poner tu huellas en el techo.. no importa te traeré ropa y te bañaras..
- no me quiero bañar estoy bien...
- regreso y debes estar bañada o llamare a Carlisle..
- pero.. pero pero..
Te creen una niña!
-callate! No soy una niña! No lo soy no lo soy!
*****
- me veo mal..- Esme me mira con ternura - parezco.. parezco..- miro a la rubia pasar por mi costado y la señalo - como esta tonta de acá.. que me miras platanazo..
- Aria sientate y ponte a comer..-
- esto parece Slime..!- empiezo a jugar con eso la cuchara.
- Aria.. - veo a la chica palida al igual que el platanazo - que te paso..
- que paso de que.. un elefante se balanceaba en la cuerda de una telaraña y como veían.. aguanta si ellos se pueden balancear ahi yo puedo..
- no creo que puedas balancearte ahi..
- quien lo dice..
- la ciencia..
- Nathan Aria coman..- Edward pasa detras del platanazo y me quedo viendolo.
- ah.. es tan hermoso..- suspiro como tonta, Platanazo y la castañasin vida se miran mutuamente, Edward me mira y le hago un giño - listo!!!!! Me ireee a.. no les importa!
Salgo corriendo hasta el patio, veo que esta lleno de árboles, camino entre los viejos, trepó en un árbol hasta la punta, me siento en una rama. Puedo ver los árboles y las montañas, me pongo de cabeza como un estúpido murciélago. Rio como loca por la imagen de una nariz.
- puedes ponerte bien..
- platanazo debes calmarte un poco..- cierro los ojos y me relajo, me muevo un poco - sabes es incómodo que miren cuando quieres un momento de tranquilidad..
- perdón.. solo que me cuesta creer que estés acá.. toda mi vida..
- ehh siento que esto ya me lo dijeron...- me reincorporó como estaba antes - ahh lo dijo ese hombre antes de morir.. bellos recuerdos.. si me disculpas el lodo se ve muy bueno ire a jugar.. un rato..
- no creo que sea bueno.. al menos dejame ayudarte a bajar no vaya a ser que..- me paro y saco un pie para dejarme caer por la maldita gravedad - te hagas daño.. dioses del bello Olimpo estas bien?
- de maravilla platanazo..
- soy Nathan..
- ohh que bello nombre tengo ganas de arrojar.. quien te lo puso..
- mi madre.. mi madre me lo puso..
- Mmm que estúpida.. no se quien mierda se le ocurrió por llamarme Aria Tenebris..
- creo que ire de vuelta a la casa..- miro arriba donde estaba y luego al barro en mi ropa.
- creo que ire..
- vamos melodía de tinieblas..
- que?
- eso significa tu nombre.. el mio significa enviado por Dios.. mi familia aveces los llaman por el significado de los nombres..
Niño estúpido
Matalo
Matalo!
Matalo!!!- que? Miguel callate! Callate callate!
Matalo
- cállate! No quiero no quiero..
- Aria estas bien? Ven vamos a casa..
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
Fiksi PenggemarSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...