Quién lo diría, Phoebe se ha casado con Mike, Mónica vive feliz a las afueras de Nueva York con Chandler y sus mellizos, Rachel finalmente terminó con Ross, pero ambos decidieron que era hora de dar un rumbo distinto a sus vidas, así que terminaron llendose a vivir a París con su hija Emma. Ross trabaja en una importante universidad de París en el área de paleontología y se ha adaptado fácilmente al idioma, Emma comienza a decir sus primeras palabras en francés y Rachel está progresando en su trabajo. Han pasado seis meses desde que cada uno de los amigos ha tomado un rumbo distinto, todo parece ser feliz en la vida de Ross y Rachel, o eso parece. Rachel se encuentra en su oficina:
- Bonjour, - Dice Rachel hablando por teléfono. - ¿tienes los modelos listos? me da igual, el desfile es este fin de semana, los quiero ya. - Rachel cuelga el teléfono y se dirige a su asistente que se encuentra en la oficina. - Quiero que te encargues de todo lo del desfile, música, decoración, tiene que salir todo perfecto, si hay algún problema me llamas, ¿entendido?
- Sin problema.
Una vez que su asistente sale del despacho Rachel se derrumba en la silla, lleva varias noches sin dormir preparando uno de los desfiles más importantes del año en París. Todo tiene que salir perfecto, se juega mucho, tiene que demostrar lo que vale, vencida por el descanso Rachel cae dormida, y comienza a soñar.
Rachel se encuentra en una iglesia preciosa de Nueva York, con un maravilloso vestido de novia blanco de cola con tirantes cubierto de piedras Swarovski y un gran velo que cubre su rostro, en su mano sostiene un ramo de flores de azahar blancas que simbolizan la pureza. Sus damas de honor son Phoebe y Monica, ambas llevan unos vestidos azul celeste largos y sostienen unos pequeños ramos de rosas rosas. Al frente de las damas de honor se encuentran Mike y Chandler vistiendo unos esmoquins negros con chaqué. Una gran alfombra roja se extiende por la iglesia y al fondo la pequeña Emma que va vestida con un precioso vestido blanco a juego con el de su madre, pasea sobre la gran alfombra llevando en sus manos un cojín donde lleva los anillos de la ceremonia. De repente Rachel es sorprendida por la voz del párroco que oficia su ceremonia:
- Rachel, toma la mano del novio, pon el anillo y repite conmigo:
- Yo Rachel Green, te tomo a ti Joey Tribbiani como mi esposo, y prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe. - Dice Rachel mientras pone el anillo en la mano de Joey.
El cura hace lo mismo con Joey.
- Joey toma la mano de la novia y repite conmigo:
- Yo Joey Tribbiani, te tomo a ti Rachel Green como mi futura esposa y prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe. - Dice Joey mientras pone el anillo en la mano de Rachel.
- Por el poder que me ha sido conferido, yo os declaro, marido y mujer, puedes besar a la novia.
En ese instante Rachel se despierta, el teléfono está sonando:
- ¿Diga?, despacho de Rachel Green,Ah Phoebe, ¿que tal todo por ahí?
- Bien, Mike está tocando el piano en un club, y como ya terminé en el centro de masajes decidí llamarte. ¿Qué tal todo? ¿Ya os habéis acostumbrado a vivir en París?
- Si, Ross está en la universidad dando clases, la verdad es que no se le da nada mal el francés y Emma ya empieza a decir algunas palabras...
- ¿En serio? caramba.
- Si, el caso es que son en francés, en fin, y que tal los demás, ¿Cómo les va a Chandler y a Mónica, y Joey? No sé nada de ellos desde que nos fuimos.
- Bueno la última vez que hable con Mónica me dijo que les iba genial, que los mellizos eran muy tranquilos, y de Joey, la verdad es que no sé nada. - Responde Phoebe.
Rachel se levanta de la silla:
- ¡Como que no sabes nada de Joey!
- La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo, Mike y yo estamos muy ocupados y apenas he podido pasar a ver a Chandler y a Mónica, ya te digo, los llame por teléfono, a Joey le llame varias veces pero no contesta a las llamadas, así que no se mucho de él, pregúntale a Mónica y a Chandler seguro que estará a menudo en su casa.
- Si, tienes razón, ya sabes cómo es Joey, como un niño pequeño, seguro que sigue enfadado por que nos hemos separado. Tengo una idea, lo voy a invitar a que venga a París a pasar unos días con Ross y conmigo, haré unos bocadillos, de albóndigas, sus favoritos, seguro que eso lo anima.
- ¡Que buena idea! seguro que con eso se animará, además, así conocerá chicas, que es lo que más le gusta después de un buen bocadillo.Te tengo que dejar Rachel, ha venido mi suegra.
- Si yo también tengo trabajo, cuídate cariño, da saludos a Mike. - Rachel cuelga el teléfono, nadie lo sabe, pero desde que se ha venido a vivir a París, no ha podido sacarse a Joey de la cabeza, sueña con el, que se casa con el, que lo besa, cuando besa a Ross se imagina que es Joey.
No quiere admitirlo, pero se ha dado cuenta que de quién realmente está enamorada es de Joey, no de Ross. Pero piensa que para ella ya es demasiado tarde, están a miles de kilómetros, y tiene una hija con Ross, si ahora lo dejase todo haría mucho daño a Ross.
Sin embargo esta preocupada por Joey, no sabe nada de él y con lo que Phoebe le ha dicho está muy preocupada.Al otro lado del continente, concretamente en Los Ángeles se encuentra Joey, al igual que sus amigos que han comenzado sus vidas por separado, Joey también quiere probar suerte, ha dejado Nueva York, el culebrón Los Días De Nuestra Vida, y se ha mudado a Los Ángeles. No quiere que sus amigos se enteren, así si fracasa no sentirán pena de Joey, así que se ha deshecho de su teléfono y no ha dado la dirección a nadie, bueno... excepto a su hermana Gina Tribbiani, claro, ella vive en los Ángeles con su hijo Mikel y la familia, es la familia.
Al poco de vivir en los Ángeles Mikel se fue a vivir con su tío Joey, ya es mayor de edad y a su madre Gina no le hace mucha gracia separarse de su niño, pero el muchacho hace unas albóndigas que encantan a su tío. Unas semanas después de instalarse algo curioso paso en el supermercado cuando Joey y Mikel hacían la compra:
- Vamos Joey, tienes que comer más pescado. - Dice Mikel mientras coge número en la pescadería.
- ¡Ni hablar! Joey Tribbiani tiene una regla, si no sirve para hacer en un bocadillo, no me interesa.
-¿Alguna vez lo has probado en sushi? - Dice una voz detrás de él.
Joey se gira y ve a una escultural mujer morena de pelo oscuro con un pequeño hoyuelo muy característico en su barbilla. Joey apenas puede articular palabra, su sobrino Mikel que también está hipnotizado por la belleza de esa mujer susurra a Joey:
- Madre mía, ha caído un ángel a la tierra en forma de mujer.
Al ver que Joey y Mikel no responden la mujer decide reaccionar primero:
- Disculpa mi intromisión, me llamo Alice, no pude evitar oíros, a lo mejor he sido un poco entrometida...
- No para nada, me presentaré, me llamo Joey Tribbiani, este es mi sobrino Mikel, vive conmigo, hace unas semanas que me he mudado, antes vivía en Nueva York.
- Es un placer, ¿entonces no conoces mucho de aquí de los Ángeles? - Pregunta Alice muy interesada.
- La verdad es que no, he venido a probar suerte, verás, soy actor.
- ¿En serio? - Pregunta sorprendida Alice. - Yo soy representante, a lo mejor te puedo ayudar.
- Gracias, te lo agradezco pero ya tengo representante.
- Bueno pues entonces si me permites, me gustaría poder mostrarte algún día los lugares más interesantes de los Ángeles e invitarte a comer sushi, ¿Que me dices?
- Claro, me encantaría.
- Genial, aquí tienes mi tarjeta. - Dice Alice antes de irse.
- ¿Como lo haces? - Pregunta Mikel.
- ¿El que?
- Es increíble, salimos a comprar al supermercado y tú te llevas el número de un bellezón, y yo me tengo que conformar con pescado. ¡No es justo!
Esas palabras producen una carcajada en su tío, que sigue mirando la tarjeta de contacto de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...