Capitulo 25

162 20 3
                                    

Hoy es el desfile, el día más importante para Saboir-Faire, cientos de diseñadores como Armani, Hugo Boss, Louise Vuitton, Valentino, Versace, Channel, Prada, Fendi, Marc Jacobs, Dior, etc. Mostrarán sus diseños al mundo entero en la pasarela del Saboir-Faire. Cientos de cadenas de todo el mundo retransmitirán el desfile, es una ocasión muy importante. Si todo sale bien, serán catapultados tanto modelos como estilistas y diseñadores, pero si algo sale mal serán objeto de críticas hasta el próximo año.

Joey como el resto de los modelos lleva desde muy temprano ensayando, todo tiene que salir perfecto, y para ello cuentan con la ayuda del experto en pasarelas más famoso de todo Paris, Louise, que a parte de ser un excelente modisto, es un coordinador maravilloso.

Todos los medios comienzan a entrar, al desfile, y en los asientos principales se sentarán las principales firmas que al terminar el desfile subirán al escenario con sus respectivos modelos.
Megan se encuentra entre bastidores para supervisar que todo esté al día, Joey ya se encuentra en uno de los vestidores vistiendo uno de los primeros looks con los que debe desfilar. De repente llaman a la puerta del camerino.

- ¿Joey cómo vas?

- Señorita Foxter, quiero decir Megan, - La presencia de esta mujer pone en tensión a Joey. - ya estoy listo para empezar.

- Bien, en cinco minutos empezamos, - Megan se acerca a Joey y comienza a abrochar el botón superior de su camisa. - recuerda, tú y yo tenemos algo pendiente después del desfile.

Megan sale del camerino, y Joey suspira en señal de preocupación, intenta concentrarse, pero vuelve a ser interrumpido:

- Joey, ¿Puedo pasar?

- ¡Rachel, no puedes estar aquí!

- Lo se, solo quería saber cómo estabas y desearte suerte.

- Gracias, es muy importante para mí que todo salga bien.

- Todos estamos aquí para apoyarte, y en cuanto acabe el desfile quiero que estés muy atento, voy a demostrarte lo mucho que te quiero. - Rachel besa en la mejilla a Joey y sale rápido sin dejar que Joey reaccione.

De repente una voz suena:

- ATENCIÓN MODELOS, VAYAN SALIENDO POR ORDEN, COMIENZA EL DESFILE.

Todos los modelos forman tras la pasarela y al movimiento de Louise salen al ritmo de la música que marca el desfile, los aplausos comienzan, parece que todo funciona en perfecta armonía, como un engranaje perfectamente engranado. Joey sale con el primer modelo, un pantalón cassual de Armani con una camisa blanca perfectamente ajustada, sus amigos sentados entre el público se emocionan al verlo.

- ¡Mirad, ahí está Joey! - Dice Phoebe.

- Pues lo hace muy bien, quién diría que tendría tanto éxito como modelo, ¿Verdad Chaendler?

- Si, no se le da nada mal.

- Pues a mí no me gusta cómo le queda esa camisa. - Dice Ross.

- Si, pero en tu caso es por la envidia que tienes de los músculos que se le marcan. - Responde Phoebe.

El desfile continúa, los modelos desfilan a la perfección, y Madame Sophie  que se encuentra sentada en el asiento de honor, no puede esconder su satisfacción, todo está saliendo a la perfección. Llega el último pase, Madame Sophie se levanta de su asiento, que junto con los modistos y diseñadores se van tras la pasarela para la salida final. Rachel se encuentra allí, con un sobre blanco en su mano, su intención es clara, cuando termine el desfile entregara su carta de renuncia a Madame Sophie.
Los modelos salen con los últimos trajes, esta vez Joey será el último en salir, será el protagonista, pues lleva un traje de novio negro de chaqué de Louis Vuitton. El momento llega, Joey sale a la orden de Louise, tan pronto el público lo ve comienzan los aplausos del público, los flashes de las cámaras atraen su atención, y todas las cámaras lo filman, Joey de pronto se detiene en el centro de la pasarela, la música deja de sonar, y una modelo vestida de novia acapara toda la atención, sale al ritmo de la marcha nupcial, ella se acerca a Joey que la espera en el centro de la pasarela. Levanta el velo de la novia, toma su mano y se van de la pasarela al son de la marcha nupcial inundados de aplausos a sus espaldas. El desfile a resultado un éxito, todo ha salido a la perfección, los modelos, diseñadores, modistos y Madame Sophie salen a la pasarela para agradecer al público sus aplausos. Joey que por un instante había salido de la pasarela, aparece con un ramo de preciosas rosas rojas que entrega a Madame Sophie, ella se lo agradece a Joey dándole dos besos, coge el micrófono y en un perfecto inglés se dirige al público.

Friends Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora