Capitulo 16

215 20 0
                                    

Después de una larga noche de pasión Alice se despierta, mira a su lado y ve a Ross.

- ¡Dios mío! ¿Pero que he hecho? - Alice está muy arrepentida de lo que ha hecho. Inmediatamente despierta a Ross. - ¡Ross despierta!

- Buenos días cariño, ha sido una noche increíble.

- ¡Te tienes que ir!

- ¿Que? No entiendo, si es una broma no tiene gracia.

- No es ninguna broma, esto es un error, ¡vete! no me compliques más la vida, antes de que aparecieras tenía una vida perfecta, y no la voy a estropear por un error.

- Así que eso es lo que crees que hemos echo ayer ¿No? Cuando temblabas de deseo en mis brazos ¿Era un error? Cuando gemias de placer ¿Era un error? O quizás cuando respondías a mis besos y caricias ¿Eso también era un error?

- Tu eres el error, así que vete, y no compliques más mi vida. Alice abre la puerta de la habitación.

- Está bien, me voy, pero quieras o no admitirlo, sientes lo mismo que yo, y cuando aceptes lo que sientes, te estaré esperando. - Ross se viste y sale de la habitación y de la casa de Alice.

Alice cierra de un portazo la puerta del cuarto se derrumba y comienza a llorar, lo único que logra decir es:

- ¿Que he hecho?

De vuelta en Paris, Joey ha comenzado a trabajar en la Saboir-Faire, y enseguida se ha convertido en la nueva sensación de la compañía, en solo unas horas de trabajo. Y ya se comienza a hablar de él durante el descanso de la comida, tanto que los compañeros de Rachel ya lo están comentando.

- Oye Rachel, - Dice su ayudante Claire. - ¿Has oído hablar del nuevo modelo? Creo que es el que has traído tu.

- ¿Qué pasó? ¡No me digas que no sirve como modelo!

-¡No, que va! Todo lo contrario, en tan solo un día, los jefes están encantados con el. Dicen que tiene mucho talento, y, entre tú y yo, algunas de las modelos, y algunas de las ayudantes, me incluyo yo, estamos interesadas en el, se llama Joey ¿No?

- Si.

- ¿Sabes si tiene novia?

- ¡Oh Claire, lo siento! Es gay.

- ¿En serio?

- Si, ¡pero gay, gay! ¡vamos! que no tenéis ninguna posibilidad.

- Vaya, pues que lastima, de todas formas, Megan ha impuesto la prohibición de tener romances en la oficina, así que ya da igual.

- Si.

Mientras Joey se encuentra inmerso en una sesión fotográfica de ropa interior de la marca Calvin Klein.

- ¿Que, que te parece nuestro nuevo modelo? - Pregunta Megan.

- Que tiene mucho potencial, este chico va a llegar muy lejos. ¿Quien lo ha traído? - Pregunta Madame Sophie, la dueña de Saboir-Faire.

- ¡Oh, yo Madame Sophie, fui exclusivamente a Nueva York en busca del mejor!

- Pues Megan, has acertado, este chico va a relanzar la campaña de Calvin Klein por todo París.

Rachel apenas puede ver a Joey en la empresa, y el único momento en el que ella puede estar con él es cuando llega a casa. Así que con las buenas noticias que llegan de lo bien acogido que ha sido en la empresa, Rachel decide prepararle una cena como celebración.

- ¡Bienvenido Joey!

- Hola, ¿Y todo este despliegue?

- Es para celebrar tu buena acogida en la empresa.

Friends Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora