Joey llega a casa con Mikel y llama a su representante:
- Soy Joey, ¿me puedes dar información sobre una persona? su nombre es Alice Constance. - Dice Joey mirando la tarjeta que le dio Alice.
Cuando su representante oye ese nombre no se lo puede creer, Alice Constance es una de las representantes de estrellas más importantes de los Ángeles.
Joey no entiende porque una mujer tan importante se interesa en el, pero no tarda en llamarla:
- ¿Diga? - Pregunta desde el otro lado del teléfono.
- Hola, ¿Podría hablar con Alice Constance, por favor?
- Soy yo, ¿Con quién hablo? - Responde Alice.
Un tartamudo Joey balbucea:
- S-soy Joey Tribbiani, el del sushi de esta mañana, no sé si recuerdas que me diste tu número...
- Claro Joey, esperaba que me llamaras, este es mi número personal, entonces ¿aceptas mi invitación?
- ¡Claro, cuando quieras! - Joey se siente más tranquilo al notar el tono amigable de Alice.
- Estupendo, ¿que te parece mañana por la noche? - Pregunta Alice.
- Creía que me ibas a mostrar los mejores lugares de los Ángeles.
- Claro, y la mejor hora es de noche, veras, tengo una teoría, para mí la magia de los Ángeles se muestra de noche.
- Por mi de acuerdo, ¿Te paso a buscar? dame tu dirección.
- Verás, soy yo la anfitriona así que si no te molesta prefiero ir a recogerte yo, ¿en tu apartamento está bien?.
- De acuerdo. - Joey cuelga el teléfono, está mujer realmente es un misterio, hace que su corazón lata tan rápido, y solo una mujer había logrado hacer eso en el anteriormente.
El día de la cita llega, Joey se ha vestido de esmoquin, ha recibido un mensaje de Alice en el que le pide que lleve traje, Mikel se acerca a su tío.
- ¿Nervioso tío Joey?
- Por favor, ¿Quién crees que soy Chandler? No te tengo dicho que no me llames tío... - Joey golpea a Mikel en la cabeza.
- ¿Quién es Chandler?
- Déjalo, siéntate aquí en el sofá que te voy a decir la tres palabras que te harán tener éxito con las mujeres.
Mikel se sienta en el sofá observando a su tío Joey:
- Veras, cuando quieras atraer la atención de una mujer, pones tu cara seductora y le dices, ¡Cómo va eso!
- Como va ¿el que?
- Déjalo, es imposible. - Responde Joey, en ese instante suena el timbre de la puerta, Joey abre la puerta y se queda petrificado cuando ve a Alice...
Alice aparece al otro lado de la puerta con un corto vestido de tiras de color azul celeste que dibuja a la perfección su silueta, y aunque no hace sol porque ya está oscureciendo se saca sus gafas de sol en señal de seducción.
Joey está hipnotizado por su belleza, y Mikel que la mira desde el sofá ha tirado la bolsa de patatas al verla y se ha quedado petrificado.
- ¿Ocurre algo? - Pregunta Alice.
- Lo siento, es que estás preciosa, me he quedado sin palabras.
Alice suelta una ligera sonrisa al comentario de Joey, los dos se marchan del apartamento y se van en el coche de Alice.
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...