Aeropuerto JFK, Mónica, Phoebe, Ross y Mike esperan el avión de Rachel y Chaendler. Ellos todavía no saben que Joey viaja con ellos. Mónica se siente nerviosa, no sabe cómo dar la gran noticia a Chaendler y lo más importante, como reaccionara.
- ¿Estas bien? - Pregunta Phoebe.
- Si, estoy algo nerviosa, es que no sé cómo decirle a Chaendler... lo que tú ya sabes... - Dice susurrando. - ¿Tu ya se lo has dicho a Mike?
- Si, pero hemos decidido contarlo a los demás cuando estemos todos juntos.
- ¡Que buena idea, claro! ¿Sabes que? Yo voy a hacer lo mismo.
En ese instante suena por megafonía:
- El vuelo 803 procedente de los Ángeles Lax acaba de aterrizar.
- Es el de ellos. - Dice Ross.
Unos minutos después salen primero Chaendler y Rachel, que se funden en abrazos con sus amigos:
- ¿Qué tal en Los Ángeles? - Pregunta Mónica a Chaendler.
- Bien, Joey está bien, pero me temo que es lo único que podrás saber...
- ¿Cómo, no entiendo?
- Verás, será mejor que te lo explique está persona... - Chaendler se mete en la puerta de embarque y saca a Joey que se encontraba escondido para dar una sorpresa a sus amigos.
- ¡No me lo puedo creer, Joey has venido! - Exclama Mónica, mientras Phoebe corre a abrazar primero a su amigo.
Todos se dirigen a abrazar a Joey felices de verlo.
- Chicos, lamento haberos preocupado tanto, prometo que a partir de ahora no desaparece asi. Por cierto, quiero presentaros a alguien muy especial para mí. - Joey agarra el brazo de Alice que se encontraba apartada en un lado. - Ella es Alice Constance, mi novia, y la culpable de que hoy este aquí.
- ¡Ay Dios mío! - Exclama Ross que se encuentra al lado de Chaendler.
- Lo se, lo mismo pensé yo cuando la vi. - Responde Chaendler.
- Bueno y ¿Porque no vamos a nuestra casa y nos contáis todo, nos ponemos al día y os presentamos a los mellizos? - Dice Mónica.
Todos se van en coche a casa de Mónica y Chaendler, Phoebe, Mike, Joey y Alice en el taxi de Phoebe, y Ross, Rachel y Chaendler con Mónica en el monovolumen.
Joey todavía no lo sabe, pero Alice esconde algo en su bolsillo que hará que todo gire 360 grados. Un rato después los chicos llegan a la casa, los padres de Mónica cuidan de los mellizos y de Emma.
- Joey ¿ Qué te parece nuestra casa? - Pregunta Mónica.
- ¡Vaya es preciosa! Está mejor que la última vez que la vi.
- Mira, que grandes están Erika y Jack, - Dice Chaendler sosteniendo a uno de los bebés mientras la madre de Mónica sostiene al otro. El padre de Mónica trae a Emma de la mano que en el instante que ve a Joey inmediatamente se suelta de su abuelo y corre a los brazos de Joey.
- ¡Emma! ¡Mírate que grande estas! - Emma no se separa de Joey y permanece agarrada a el.
- Emma, ¡ven con mami! - Rachel intenta coger a Emma, pero la pequeña no se suelta del colo de Joey.
- Déjala, hacia tiempo que no la veia, déjame disfrutar un poco de mi sobrina.
Al ver la insistencia de Joey, Rachel decide dejar que la pequeña siga en brazos de Joey. Las horas pasan volando mientras los amigos se ponen al día, del trabajo, los recuerdos. En cierto momento deciden brindar, Phoebe coge una copa de vino:
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...