Un nuevo día comienza en Paris, después de la noche tan caliente en la bañera Rachel y Joey duermen juntos en la habitación. La pequeña Emma es la primera en levantarse, ha madrugado demasiado, y corre a la habitación de su madre. Cuando llega, salta en la cama despertando a Rachel y a Joey.
- ¡Emma, cariño, que temprano te has levantado! - Rachel está sorprendida de lo temprano que se ha levantado, normalmente le cuesta mucho despertarla.
- ¡Papi! - La pequeña se dirige a Joey abrazándolo.
- ¡Emma, no soy papi! Soy el tío Joey.
- ¡Papi! - la pequeña está empeñada en llamar a Joey así.
- Emma cielo, este no es papi, es el tío Joey. - Intenta explicarle Rachel, pero la pequeña no presta atención.
Emma agarra a Joey de la mano tirando de él para que salga de la cama, el la sigue curioso, la pequeña lleva a Joey a la cocina.
- Nenayuno...
- ¿Quieres desayunar?
- Papi nenayuno... - La pequeña asiente señalando su taza del desayuno.
Joey prepara un pequeño cuenco con papilla y se lo da a la pequeña que lo toma alegremente. Rachel llega a la cocina.
- Valla, ¿Así que mi pequeña tenía hambre? - Dice mientras hace carantoñas a la niña.
- Papi nenayuno. - La pequeña golpea una cuchara de plástico a modo de juguete mientras Joey continúa dándole la papilla.
- No se por que, hoy está empeñada en llamarme papi.
- Bueno, eso es porque te quiere tanto que ya te considera de la familia.
- ¿En serio, tú crees? - dice asombrado.
- ¿Te hace sentirte incómodo?
- No, al contrario, me hace muy feliz. - Al oír eso Rachel se acerca a él y lo besa.
- Bien, pues mientras Emma desayuna me voy a duchar y luego la llevo a la guardería, ¿Espero por ti o ya vas directo al trabajo?
- Iré directo, en cuanto acabe aquí visto a Emma, me ducho rápido y me voy, no quiero que en la empresa puedan especular con que estamos juntos si vamos al trabajo juntos.
- De acuerdo, pero no te librarás de mi tan fácilmente ¡Eh!.
Rachel se lleva a Emma a la guardería y Joey cinco minutos después se va a Saboir-Faire.
Una vez llega a la agencia Megan lo está esperando.- Joey, Megan está esperándote en su despacho.
- De acuerdo, gracias.
Joey llega a la puerta y llama antes de entrar:
- ¿Se puede? - Me dijeron que me estaba esperando, señorita Foxter.
- Pasa Joey, te estaba esperando, siéntate, - Mientras Joey se sienta ella se levanta para apoyarse en la mesa cerca de el. - por cierto, a partir de ahora tuteame, me haces sentir muy mayor, y tampoco soy tan vieja.
Megan está en lo cierto, apenas tiene 36 años y puede presumir de un buen cuerpo y una hermosa cara.
Megan no aparta la mirada de los labios de Joey.- Verás, te he llamado por qué a partir de hoy empieza el trabajo duro, tenemos dentro de un mes uno de los desfiles más importantes, vendrán periodistas y televisiones de todos los países, y tiene que salir todo perfecto, los mejores diseñadores estarán observándote, observando todos tus pasos, - Megan se levanta de la mesa y pasa sus manos por los hombros de Joey, mientras con una voz melosa dice. - espero que estés preparado y a la altura de lo que espero de ti, ¿podrás con esto?
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...