Joey y Alice están solos en la habitación del hotel.
- Bueno, ya que lo has visto, ¿Te gusta?
- ¿Que si me gusta? Estás tan bonita que me dan ganas de casarme contigo ahora mismo.
- ¡No digas tonterías!
- ¡No en serio! ¿Porque no nos casamos ahora? ¿para que esperar?
- ¿Y darle el mayor disgusto de su vida a tus padres? Ni lo sueñes, no sabes lo felices que están con nuestro compromiso, anda, ayúdame a quitarme el vestido.
Joey desabrocha el vestido de novia, dejando la espalda de Alice al descubierto, Joey comienza a besar el cuello de Alice, y terminan besándose. Poco tiempo después ya están en la cama, aunque hacen el amor, las cosas ya no son como antes, Alice tiene en su cabeza metido a Ross, y Joey se ha dado cuenta de que algo le pasa.
- ¿Estás bien?
- Claro, sigue.
Joey y Alice siguen haciendo el amor, aunque ambos son conscientes de que ya no es como antes.
Rachel a llegado al apartamento. Está muy furiosa, comienza a limpiar la casa, cuando está enfadada le da por limpiar, tantos años viviendo con Mónica han hecho mella en ella.
- ¡Con que está preciosa! ¿Eh?, Pues sabes ¿Que? Ya no me importa, casaos y sed felices, yo ¡me rindo!
Rachel se mete en su habitación, se echa en la cama y se pone a llorar desconsolada otra vez. Últimamente no para de llorar. Ha tomado una decisión, ha decidido olvidar a Joey, lo mejor que puede hacer es evitarlo, y con lo ocupada que está últimamente no será un problema. Está tan desolada y destrozada que se queda dormida llorando.
Joey acompaña a Alice al aeropuerto. Durante el camino no hablan mucho, antes de subir al avión se despiden con un beso, y aunque se dicen te quiero, no suena tan verdadero como antes.
Tan pronto sale del aeropuerto Joey llega al apartamento.
- ¡Rachel ya estoy aquí! ¿Rachel? - Joey busca a Rachel por todo el apartamento pero no está, en la mesa del salón encuentra una nota.
Joey he decidido ir a la oficina a adelantar trabajo para el desfile, no esperes por mi, llegaré muy tarde, cenaré algo en la oficina, no te preocupes por Emma, la he dejado con Lauren.
Rachel.
A partir de ese momento Rachel llega a casa de madrugada, es tan tarde cuando llega, que Joey siempre esta durmiendo, por las mañanas Rachel se levanta temprano para no cruzarse con Joey y se marchaba a la oficina, así durante cinco días. Rachel está agotada pasa tantas horas trabajando que ya pierde la noción del tiempo.
- Rachel, yo ya me voy, algunos compañeros vamos a tomar algo a un café, ¿Vienes?
- No, gracias Claire, voy a quedarme un poco mas. Que os divirtáis.
- Rachel trabajas demasiado últimamente, necesitas tomarte un descanso.
- Tomaré nota, pasadlo bien.
Todos se van de la oficina, menos Rachel que sigue trabajando.
Joey ha llegado a casa, y ha ido a buscar a Emma a casa de la vecina. Decide llamar a Rachel por teléfono, ya lleva varios días que no la ve, y empieza a ver raro que trabaje tantas horas.
- El número al que llama no se encuentra disponible, por favor vuelva a llamar o inténtelo más tarde.
- Valla, tiene el teléfono apagado, - Joey mira a la pequeña Emma - ¿Tienes hambre cariño? El tío Joey te preparara la cena. - Emma corre a abrazar a Joey, que comienza a hacer cosquillas a la pequeña que sonríe alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...