Amanece en Nueva York, Rachel se levanta temprano, cuando llega a la cocina Mónica ya está desayunando.
- Buenos días Mónica.
- Buenos días, ¿Qué tal has dormido?
- ¡Ufff! No muy bien, no he parado de dar vueltas toda la noche, el saber que Joey y Alice están solos en el apartamento, me pone de los nervios.
- ¿Podrías ser un poco más discreta? Cómo sigas así se va a enterar todo el mundo.
- ¡Nah! Tranquila, a Ross no lo despertaría ni una bomba nuclear, y Chaendler, no es de sueño ligero tampoco, que digamos.
- De todas formas, hazte a la idea de que es una pareja que acaba de comprometerse, está claro que lo han estado celebrado.
- ¿Alguna vez te han echado un vaso de agua fría por la cara de mañana?
- Vale, vale, ya me callo. De todas formas piénsatelo bien, sabes que siempre te apoyare, pero piénsalo.
- Mónica, ¿Qué sientes cuando estás con Chaendler?
- ¿Qué siento? - Dice sonríendo. - Pues que es mi otra mitad, lo que me complementa, cada día lo quiero más, y me gustan hasta sus defectos. Es más creo que es lo que más me gusta.
- Yo siento lo mismo por Joey, me di cuenta tarde, si, y ese fue mi error. El miedo pudo conmigo, y cada día no sabes cuánto me arrepiento. Lo único que sé es que lo amo.
- Lo se, perdóname. - Mónica abraza a Rachel. - Cuenta conmigo, hoy empezamos con el plan.
- Si, mientras yo estoy con Joey hablad con su madre, hay que romper este compromiso.
- ¿Qué tienes planeado hacer con Joey?
- Pienso llevármelo a hacer un picnic en Central park, y luego al parque de atracciones.
- ¡Vaya, todo muy romántico!
- Voy con Emma, no tengo otra opción.
- ¿Quieres que te prepare los bocadillos?
- No, gracias, quiero hacerlos yo misma.
Al otro lado de Nueva York en el apartamento Joey desayuna solo. Alice continúa durmiendo, Joey está preocupado, cada vez que Rachel está cerca algo dentro de él se despierta, tiene que hacer algo.
- ¡Ya está! - piensa - después de la cita de hoy tengo que evitar pasar tiempo a solas con ella, al fin y al cabo me voy a casar con Alice. Rachel es sólo una amiga.
Por otro lado Phoebe recoge a Mónica,
viajarán hasta Queens para dar la noticia del compromiso de Joey a su madre. Mientras Rachel termina de preparar a Emma, y se mete en el coche para recoger a Joey. Ha decidido ir cómoda, un peto vaquero con una camiseta blanca básica, una de las tiras del peto va suelta, aunque va sencilla no deja de ser sexy. En diez minutos está esperando en la puerta del edificio, al cabo de un rato Joey aparece y Rachel empieza a sonreír como una colegiala:- ¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido?
- Buenos días, no muy bien, me desperté varias veces, me costó conciliar el sueño. - Dice asomándose a la ventanilla del coche.
- Será que estás acostumbrado al aire de los Ángeles. Y a Alice ¿También le costó dormir?
- Alice puede dormirse en cuálquier lugar. - Joey entra en el coche se gira en dirección a Emma y de forma cariñosa dice - ¡Hola pequeñaja! ¿Me echabas de menos, echabas de menos al tío Joey?
Rachel dice para sus adentros en ese momento - Yo si que te he echado de menos toda la noche en mi cama...
Rachel y Joey se dirigen a Central park para pasar el día con Emma, mientras, en el viejo apartamento, Ross recoge a Alice en el apartamento, llama a la puerta:
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...