Joey llega al apartamento, Alice todavía no ha llegado. Joey decide llamar a Bobbie, su representante, es tarde, pero necesita despejar sus ideas.
- Bobbie, soy Joey Tribbiani, ¿Cuando comenzamos con la gira de Hamlet?
- Hola Joey, de momento no tengo noticias, dame unos días y te llamo.
- Ok, llámame cuanto antes.
- Descuida, disfruta de tus vacaciones.
Joey quiere irse lo antes posible, necesita poner tierra de por medio, y lo mejor es refugiarse en su trabajo.
Alice y Ross están a punto de salir del museo cuando uno de los empleados los para:
- ¿Ross? ¿Ross Gueller?
- ¡Peter! - Ross se abraza a Peter.
- ¡Hace un montón que no sé de ti! Se te echa de menos, te hacía en Paris.
- Y allí estoy, lo que pasa es que a mi pareja le han dado unos días libres y hemos venido a ver a la familia y a los amigos.
- ¿Es tu novia? - Peter señala a Alice y le extiende la mano para saludarla - Un placer señorita, valla Rods, tienes muy buen gusto...
- No Peter, está señorita no es mi novia, es una amiga a la que he traído al museo. Pero cuéntame de ti ¿Qué tal te va por aquí?
- No muy bien, para pasado mañana teníamos el discurso de un paleontólogo famoso, y me acaba de llamar para anular la charla, no sé qué hacer...
- ¡Tengo una idea! - Exclama Alice - Ross ¿Porque no das tu la charla?
- ¿Podrías hacerlo Ross?
- No se, es un poco premeditado...
- Me salvarías si lo hicieras Ross, estoy con el agua al cuello.
- Venga Ross, puedes hacerlo, si quieres te echo una mano para prepararlo.
- Bueno, si insistis tanto, no me puedo negar, de acuerdo.
- Gracias, me has salvado, voy a prepararlo todo, es pasado mañana a las 9:00 de la noche, invita a quien quieras.
Peter se va, y Ross lleva a Alice hasta el apartamento.
- Gracias Ross, me he divertido mucho hoy, este tipo de cosas no las puedo hacer normalmente por mi trabajo, y ya sabes que a Joey no le va mucho, la verdad es que lo echaba de menos.
- Yo también me lo he pasado muy bien, a mí me pasa lo mismo con Rachel, ella cuando me acompaña a algún museo, hasta cabecea durante las charlas. Sabes, Joey es un tío muy afortunado.
- ¿Eso crees?
- Si, tiene una gran mujer a su lado, le tengo envidia.
Alice y Ross cruzan miradas durante un instante, antes de que Alice nerviosa se meta en el apartamento.
En el otro lado de la ciudad Mónica llega a casa, está agotada, al igual que Phoebe que ya se ha ido a su departamento. Rachel oye abrir la puerta y corre a la espera de que sea Mónica:
- ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido?
- ¡Ufff! Estoy molida, nunca vayas a Queens, es demoledor. Mónica se sienta en el sofá.
- ¡Mónica vamos! - Rachel se echa encima de Mónica.
- Tranquila, ¿Vale? Lo único que debes saber es que mañana daremos una comida en la que unos padres muy enfadados aparecerán...
- ¡Si! - Rachel choca la mano con Mónica en señal de victoria. Decide quedarse un rato con Mónica charlando. Ross llega al cabo de un rato, y se mete en el cuarto, está un poco nervioso, diez minutos después Rachel llega al cuarto para acostarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...