Chaendler llega a casa después de un largo día en la oficina. Mónica está dando el biberón a los mellizos.
- Hola Mónica, - Chaendler besa a Mónica y a los niños, y coge a uno de los pequeños para ayudar a Mónica a darle de cenar. - ¿Qué tal tu día?
- Bien, ¿y tú?
- Estoy agotado, me muero por pillar la cama, por cierto, ¿Hablaste con Rachel?
- Si, vino Phoebe a casa y la llamamos, ya le di la noticia del bebé, quedó encantada, dijo que cuando Joey vuelva de los Ángeles le dará la noticia.
- ¡Un momento! ¿Joey está en los Ángeles?
- Si...
- ¡Mierda, tengo que avisar a Joey!
- ¿De qué?
- Lo que te voy a contar, que no salga de aquí...
Mónica se acerca a Chaendler.
- Te lo prometo.
- Ross se ha enamorado de Alice, y en estos momentos está con ella, así que si Joey está en los Ángeles se debe de estar armando una tremenda.
- ¿Que Ross está liado con Alice?
- Si, pero lo importante aquí no es eso, sino que es como estará Joey.
- Por eso no te preocupes, Joey iba a los Ángeles a romper con ella.
- ¿Que?
- Si, Rachel estaba enamorada de Joey y se le confesó, resulta que el también sentía lo mismo por ella, y decidieron luchar por lo que sienten.
- ¿Quieres decir que me he estado preocupando todo este tiempo sin motivo?
- Bueno, tú sabías lo de Ross y tampoco me has dicho nada...
- Tienes razón, Touche.
Es domingo en Paris, Rachel echa de menos a Joey, parece raro, tan solo hace un día que no está y ya lo echa de menos. Necesita oír por lo menos su voz, y lo llama por teléfono, pero Joey tiene el teléfono apagado, le gustaría poder estar con él y darle todo su apoyo, que no se sienta solo, y poder apoyarlo. Estar en casa no le conviene, así que prepara una pequeña bolsa con comida y decide irse con Emma todo el día al parque de atracciones.
Joey viaja ya en avión a Paris, ha cogido un vuelo nocturno, y en una hora ya estará en Paris.
Rachel lleva a Emma a Eurodisney, necesita distraerse y despejar sus ideas, pero es imposible.
Joey llega al apartamento de Rachel, pero ve que no hay nadie en casa, así que coge su teléfono y llama a Rachel.- ¿Rachel?
- ¡Joey! ¿Como estas, va todo bien? ¿Cómo reaccionó Alice cuando le contaste todo? - Su voz es ansiosa.
- Tranquila, es largo de contar, te llamaba por qué te echaba de menos, ¿Qué haces ahora?
- Estoy con Emma en Eurodisney, la casa estaba tan vacía sin ti, que necesitaba salir y despejarme un poco. Te echo de menos...
- Yo también te echo de menos.
- ¿A qué hora vuelves? No me importa quedarme despierta esperándote.
A Joey se le ocurre darle una sorpresa a Rachel.
- Verás, he perdido el último vuelo, así que hasta mañana por la tarde no podré volver, no te preocupes por el trabajo ya he avisado.
- Valla, tenía muchas ganas de verte.
- Y yo a ti, bueno te tengo que dejar...
- ¡Joey, espera!
ESTÁS LEYENDO
Friends Vuelve a mi
RomancePara los que queríamos que Joey y Rachel terminasen juntos. Rachel se va finalmente a vivir a París con Roos, pero algo no funciona, no se puede quitar de la cabeza a Joey, sabe que es inútil después de tanto tiempo intentar conquistarlo, pero un su...