Pov Tn.
Meses después de la tragedia.
Tn: ¿Puedo pasar a verlo?- le pregunté a Slender quién estaba revisando unos papeles en su oficina. Dudoso me miró.
Slender: No se si sea el momento pero esta bien.- me abrió la puerta del laboratorio y mi ojos dieron directamente con él. Verlo en ese estado me ponía demasiado mal.
Tn: Se ve tan mal.- dije tomando una de sus manos.
Slender: Por el momento si, hice todo lo posible para curar sus heridas. Pero no te preocupes él va a sanar.
Tn: Espero, ¿tardará mucho en despertar?
Slender: No lo se.- dijo mirando con preocupación.
Mi lindo Ben... Te necesito.
Pasé un rato con él y luego me fui.
Así fue durante días, pero cada que entraba a ese lugar me ponía mal.
Así que dejé de hacerlo no muy seguido...
Luego de unos meses mi padre puso en proceso su plan de irse de vacaciones y recorrer el mundo exterior, por lo tanto mi obligación como reina suplente empezó, y ya mis visitas a Ben eran realmente escasas.
Aquel trabajo de reinar era realmente agotador, y pasaba casi todo el día sentada llena de papeles alrededor.
Leer, firmar, cellar, enviar.
Leer, firmar, cellar, enviar.
Comer.
Juntas.
Y otra vez a leer, firmar, cellar y enviar.
Una monotonía demasiado molesta.
Sin embargo, una noche, algo ocurrió que lo cambiaría todo.
Insane: Tienes que hacerlo, no queda otra opción.
Tn: Pero...
Insane: Tn.- dijo firme.
Tn: Esta bien.- respondí triste, él me abrazó.
Insane: Es la única forma, y lo sabes.- asentí.
(...)
Al otro día regrese con Ben decidida a contarle lo que estaba sucediendo, sin embargo ¿cómo explicarle a la persona que amas que tienes que casarte con un demonio poderoso para unir tierras?
Con lágrimas en los ojos me arrodille a un costado de su camilla, tomando su mano con fuerza deseando que el día que despertara lo entienda.
Tn: Ben...- las palabras no querían salir de mi, un nudo en la garganta se me hizo y eso empeoraba todo.
Verlo en ese estado empeoraba todo.
Tn: No se que hacer.- dije desesperada mientras las lagrimas salían descontroladamente.- Slender dijo que es posible que ya no despiertes, pero quiero mantenerme aferrada a la idea de que si lo harás.- solloce.
Como era de esperarse él no se movió ni emitió ningún sonido.
Tn: ¿Debería quedarme o irme? No sé cuál camino tomar, Ben...
Suspiré y me despedí de él.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda Temporada
FanfictionCuando las circunstancias caminan tan bien, algo malo siempre sucede. Varios villanos atacan a la familia Creepypasta pero hay uno en especial que es dificil de vencer. La Creepyhouse será visitada por un terrible ser que dará vuelta las cosas. ¿Qué...