"No compliques más las cosas."

511 36 6
                                    

La puerta se abrió mostrando a un Ben sorprendido al vernos.

Ben: ¿Que está pasando?- preguntó calmado. Me acerqué hasta él.

Tn: Este chico me vió mientras practicaba en el bosque.- dije medio triste. Ben se sentó en uno de los sillones que estaba frente a Alex, mirandolo, yo me senté a su lado.

Tn: Estaba pensando llamar a mi padre, pero..

Ben: ¿Pero?- me miró.

Tn: Seguramente va a pedir que lo mate.

Ben: ¡Listo, lo matamos y ya!- dijo parandose en frente de mi.- problema resuelto.

Tn: ¡No!- respondí inmediatamente parandome.- Mira su rostro, está asustado.

Ambos lo miramos, y si, su rostro no reflejaba nada mas que asombro y espanto.

Tn: Debe haber otra solución.- dije mirando a Ben suplicando no tomar la primera.

Ben: ¿Que otra solución hay ademas de esa, amor?- agarró mis muñecas mirandome.

Tn: No lo se...- desvié mi mirada al suelo.- solo no quiero matarlo...-susurré.

Alex: Podría fingir que nada de esto pasó.- habló lavantándose del sillón, Ben y yo lo miramos.

Tn: ¿Podrías?- él asintió- No, no confío en ti.- miré de nuevo a Ben, él negó con la cabeza.

Suspiré dirigiendome hasta el libro que estaba en la mesa, una idea se me vino a la mente.

Tn: Borrar su memoria.- miré a Ben con el libro en las manos, me acerqué hasta él.- Podemos buscar un hechizo para borrar su memoria.- dije con un tono feliz.

Ben: Es algo complicado.- dijo preocupado- ocupa mucha energía.

Tn: Puedo hacerlo. Sé que puedo- dije decidida.

Alex: Wow wow wow- dijo llamando nuestra atención- nadie va a borrar mi memoria.- respondió enojado.

Tn: No te pregunté.- dije en su mismo tono y seguí leyendo el libro.

De repente un fuerte golpe sentí en mi cabeza.

Aquello me tomó de sorpresa, miré a mi alrededor, las imagenes daban vuelta pero logré divisar a Alex saliendo apurado del departamento y a un Ben corriendo detrás de él.

Mis ojos hacían fuerza para cerrarse. Como pude me levanté, había vidrios rotos alrededor de mi. Eso quiere decir que me golpeó con algo frágil.

Toqué mi cabeza, sentí un liquido que bajaba lentamente por mi rostro, lo toque y vi que era sangre. Maldije internamente a Alex y me senté despacio en el suelo.

Estaba muy cansada y el mareo no me pasaba.

Miré hacia la puerta principal, la silueta de Ben apareció pero la veía borrosa.

Ben: Tranquila...- dijo acercándose a mi, su voz se escuchaba muy lejana.

Y de repente todo se volvió negro.

No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora