"Último suspiro. Parte tres."

303 19 0
                                    

-Claro que si.- dijo sonriente posando sus brazos alrededor de la cabeza de la persona del frente.

Aquel la besó, y en un instante sentí que el mundo se venía abajo. No dije nada, ni siquiera notaron mi presencia asi que solo me retiré de aquel lugar.

Ahora entiendo a lo que se refería. Nunca crei que sucedería algo así, pero mira, sucedió.

Quizás ella tendrá que dar sus explicaciones luego.

Todo este tiempo preocupado. Pensando en lo sola que podría estar, tratando de ponerme en su lugar-aunque yo también me sentía solo- Bueno, creo que fui el único que se sentía así.

Regrese a casa. Devastado, dolido.

Me metí a mi habitación, me bañé y quedé sentado en un sillón que tenía allí.

Con la mirada perdida, pensando y procesando todo lo ocurrido.

¿Ella de verdad me olvidó?

¿Me dejó asi como tal?

Unos toques en la puerta me sacaron de aquel trance.

Caminé para abrir y ver de quién se trataba.

-¡Ben!- se lanzó sobre mi, uniendonos en un abrazo.- Que alegría que al fin despertaras.

Ben: Supongo. -respondi apenado, ella me miró confundida.- ¿Que ocurre Nina?

Nina: Oh, nada.- sonrió- es solo que deberías de estar feliz de estar de vuelta.

No dije nada y miré hacia otro lado.

Nina: Entiendo, quieres estar solo ¿verdad?- asentí poniendo una mano detrás de mi cabeza, me dio un último abrazo y se fue.

Suspiré acercándome a la ventana.

Mis ojos se perdieron en la oscuridad del bosque.

(...)

Slender: Bien, si es lo que quieres lo haré.- dijo aceptando por fin mi propuesta.

Ben: Grandioso. -dije feliz, aunque no del todo.

Han pasado dos días desde que salí de ese trance entre la vida y la muerte-por así decirlo- y por mi mente estuvo rondando la idea de tomar un respiro lejos de aqui, hacer un viaje quizás. Le comenté esto a Slender y aceptó, dijo que será lo mejor, después de todo Tn ya confirmó su nueva relación con aquel chico y las noticias llegaron a oidos del ser alto quién me mantuvo al tanto de la situación.

Acepté que esto podría ser mejor para ambos. Quizás Tn y yo no eramos del todo compatibles y, aunque nuestras peleas eran escasas, lo perfecto a veces aburre.

La noticia de que desperté no llegaran a oidos de Tn, al menos de que ella se enterara por si sola. Todos en la Creepyhouse no diran ni mencionaran mi nombre. Todo será como si nunca hubiera estado.

Sonará exagerado, pero es lo que quiero por el momento. Hasta sanar completamente.

Empaqué mis cosas y me dirigí abajo para despedirme de todos.

No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora