Al abrir mis ojos el silencio entró por mis oídos.
Algo desganada me levanté desde donde estaba.
Mis ojos me dieron un golpe de realidad.
Aún seguía en aquella cabaña.
A mi lado-un tanto lejos- descansaba Ben. Fui hasta él y lo sacudí levemente, hasta que despertó.
Tn: Tenemos que irnos- susurre. Él asintió adormilado y se levantó.
Me dirigí a la puerta principal, seguida de él.
El ambiente estaba húmedo y fresco, así que me encogí de hombros y empecé a caminar.
Sólo los sonidos del bosque nos acompañaba.
Ben: ¿Cómo la detendremos?- preguntó luego de unos minutos.
Tn: No losé.- miré mis manos- Perdí mis poderes y supongo que tú también.- asintió.
Suspiré pensando.
Aún no sé exactamente qué pasó. Hay una parte escencial que mi memoria no recuerda y necesito que regrese pronto.
Mientras tanto tenemos que verificar que los demás se encuentren bien.
Ben: Tn...- dijo llamándo mi atención.
Tn: ¿Si?
Ben: Creo que ambos tenemos una conversación pendiente.- exclamó luego de un rato.
Tn: No sé de qué hablas.
Pov BEN.
Ben: Es sobre lo nuestro.- dije mirándo hacia el suelo. Tenerla a mi lado, no de un modo sentimental, hacía que sintiera un mundo de emociones.
Siempre pensé que en sus ojos se reflejaba una inmensa galaxia. Era tan hermosa que no me cansaba de mirarla. Hasta que un día simplemente se alejó de mi.
Ben: Por momentos pensé que era por mi culpa. Quizás la forma en que te trataba no era la correcta, pero, luego de que entrara en razón supe que no era por algo mío; simplemente eras tú.-hice una pausa y seguí hablando- Comprendí que en ti algo había cambiado. No eres la misma persona que conocí.
Se sorprendió ante mis palabras.
Ben: Te preocupas demasiado por los demás, no ves el daño que te haces a ti misma.-exclamé- Luego de tu secuestro vi que poco a poco ibas perdiendo el interés en mi. Vi que en tus ojos, aquellos que estaban lleno de galaxias, ya no tenían el brillo que tanto me gustaba. Tus palabras de aliento mientras estaba en coma habían cambiado, ya no había amor en ellas.
Me dolió el saber que te estaba perdiendo.
Me dolió saber que no era suficiente para ti.
Ben: Lo siento.
Tn: ¿Por qué te disculpas?- preguntó asombrada. Me detuve y la miré, ella hizo lo mismo.
Ben: Durante meses me cuestioné sobre mi mismo. Debatí sobre lo que hice, lo que hago y lo que haré.
A veces llegué a pensar de manera tan negativa sobre mi que empecé a odiarme.
Me sentía tan despreciable- susurré.Tn: Ben...
Ben: Shh, déjame sacar todo esto que tengo dentro de mi- susurre mirándola y asintió.- Tú le diste sentido a toda mi existencia. Por primera vez, en tantos años, pude sentirme vivo de nuevo.
Tú -la miré- lo eres todo en mi vida.Sentía mis ojos arder, y suspiré.
Ben: Yo sé que tus sentimientos hacia mí cambiaron- traté de mirar a otro lado, de manera que no supiera que estoy a punto de llorar- los míos aún siguen intactos pero ya de nada sirven que estén allí si uno de nosotros no se siente igual.- cuidadosamente la abracé- Tn... Es momento de dejarte ir.
(...)
Ben: Llegamos.- dije deteniéndome frente a mi hogar.
Tn: Está todo muy silencioso, ¿crees que haya alguien?- preguntó caminando hacia la puerta.
Ben: Hay que averiguarlo.- susurre entrando después de ella.
De primera vista no había nadie. Tampoco se escuchaba ningún ruido.
Tn: Bien, busquemos.- ordenó caminando hacia mi lado opuesto.
Busqué entre las habitaciones, el sótano, el patio trasero, la oficina de Slender y hasta en el ático pero tampoco había nadie. Finalmente regresé a la sala donde Tn me esperaba.
Tn: No, no lo entiendo.- dijo afligida- Deberían estar aqui, pero no hay nadie.
Suspiré y salí de la casa, Tn vino detrás de mi.
Me di la vuelta y la miré, su respiración estaba agitada, sabía lo que iba a pasar así que me acerqué a ella tomándola de los hombros.
Ben: Hey, tranquila, los encontraremos.- dije en un intento de animarla y evitar que llore.
Tn: Quiero pensar que están bien pero esa posibilidad es nula.- sollozó.
La solté mirándo alrededor.
Ben: Bien, pensemos dónde más podrían estar.
Busqué pistas a mi alrededor y fue en ese entonces que recordé.
Corrí hasta la sala y observé el suelo de nuevo, sabía que no había visto mal. Unas manchas, líneas exactamente, estaban marcadas en el suelo.
Tn: Esto...No estaba aquí antes.- susurró a mi lado observando detenidamente. Se agachó y con sus dedos tocó las marcas.
-¿Quiéren jugar un juego?- preguntó Hope mirándonos a todos- Vamos a jugar que ustedes se esconden de mí y yo los mato uno por uno.
A partir de allí no dio tiempo de que alguno de nosotros respondiera, con un movimiento de manos ocasionó un estallido y sólo pude ver cómo una luz se acercaba a mi.
Cuando desperté ya no estaba en la Creepyhouse.
Tn y yo nos mirámos, ahora todo tenía sentido.
Tn: Éstas líneas están en los lugares que estábamos nosotros.- dijo asintiendo- Yo estaba aquí, y vine de allí, eso quiere decir que si seguimos las marcas podrémos encontrarlos.- exclamó sonriente mientras se levantaba del suelo.
Ben: Pero, también puede ser que Hope los haya matado.- su rostro cambió de expresión y suspiró dirigiéndose a la puerta, asi que la seguí.
Tn: Si ese es el caso- hizo una pausa mirándome- debemos encontrar a Slender primero.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda Temporada
FanfictionCuando las circunstancias caminan tan bien, algo malo siempre sucede. Varios villanos atacan a la familia Creepypasta pero hay uno en especial que es dificil de vencer. La Creepyhouse será visitada por un terrible ser que dará vuelta las cosas. ¿Qué...