Se armó una pelea que podría considerarse la tercera Guerra Mundial una vez que Slender y los demás llegaron hasta dónde yo estaba. No había plan, solo era cuestión de actuar con cuidado de no herir a nuestra principal prioridad, Tn.
No sé en que momento aquel lugar ya se encontraba en llamas.
Slender: ¡Ben!- mi mirada se dirigió a él.- ¡Sácala de aqui antes de que todo se desmorone!- gritó señalándo a aquella chica que, con todas sus fuerzas, trataba de soltarse, inmediatamente asentí y fui hasta ella.
Ben: Tranquila amor, te sacaré de aqui.- dije mientras la desamarraba. El lugar comenzaba a caer en pedazos debido al fuego, empezaba a desesperarme, la tenían muy bien atada.
Tn: ¡El cuchillo, el cuchillo!- dijo desesperada, levanté mi vista mirando todo alrededor, aunque por el humo no podía bien.
Y ahí estaba, a unos metros de mi. Corrí para alcanzarlo, pero en un momento dado, y por cosas del destino, una pared cayó sobre mi.
Mis poderes no estaban activados, y mi fuerza era debil en aquel momento, y por eso caí inconsciente.
(...)
Silencio. Era lo único que había cuando desperté, o mejor dicho yo estaba despierto pero mi cuerpo no. Era consiente de lo que sucedía pero físicamente no podía ni ver ni moverme.
-¿Puedo pasar?- se escuchó una voz a lo lejos, al parecer me encontraba en una habitación y aquella persona fuera de ella.
-Sólo ten cuidado- habló un segundo abriendo la puerta acercándose poco a poco- aún no ha despertado, pero está estable. Hice lo necesario para que sus heridas sanaran.
-Se ve tan mal...- dijo aquella persona que al parecer es una chica.
-Por el momento si. Tuvo un golpe muy duro.- dijo casi en broma.- Pero estará bien, estamos hablando de Ben.- trató de animarla.
A medida que se acercaban reconocí quiénes eran.
Tn y Slender.
Quería salir, quería ver cómo estaba ella, abrazarla, besarla. Pero no, no podía.
Sentí el contacto de su piel, tan fría, rozando mi mejilla, era tan suave, y con la otra me sostuvo la mano.
No dijo nada, sólo se limitó a compadecerme por estar en ese estado. Y no es mi culpa, solo trataba de ayudarte.
(...)
Los días pasaron y yo seguía igual. Nadie entendía porqué mi cuerpo no reaccionaba.
Y nadie sabía que yo escuchaba todo lo que me decían.
En cada momento había una lucha conmigo mismo en dónde se ponía en juego todo lo que he logrado.
Los días se hicieron semanas, y las semanas se convirtieron en meses. Poco a poco dejaron de visitarme. Incluida Tn, quién se mantenía ocupada con el reinado de su padre, o algo asi me contó ella. La extraño demasiado.
Su voz sólo se volvió un recuerdo para mi.
-¿Ben?- Volvió, volvió luego de dias. Oh, preciosa, sólo tú haces que sienta felicidad con solo escucharte.- No sé que hacer.
Su voz sonaba apagada. Algo no estaba bien. Mi felicidad cayó al suelo.
-Slender..- trató de hablar pero se escuchaba desesperada.- Slender dice que es posible que ya no despiertes. Quiero pensar que sólo es cuestión de tiempo pero..
¿Pero? No me digas que..
-Quiero mantenerme contigo, Ben, a tu lado. Pero la situación en la que estás no lo permite.- sollozó.
Ahí lo entendí todo, ella estaba cansada de mi.
-¿Debería permanecer contigo?¿O irme?... Por favor, dime que debería hacer.- suplicó.
Está bien. Admito que me duele lo que esta pasando, te dejaré. Dejaré que sigas tu vida.
Si no llego a despertar, amor, prométeme que buscarás a alguien que te haga feliz. No te limitas a estar conmigo por compromiso, si yo ya no te sirvo, solo déjame.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda Temporada
FanfictionCuando las circunstancias caminan tan bien, algo malo siempre sucede. Varios villanos atacan a la familia Creepypasta pero hay uno en especial que es dificil de vencer. La Creepyhouse será visitada por un terrible ser que dará vuelta las cosas. ¿Qué...