Una leve brisa sentí y con ella algo de calor impactaba en mi rostro. ¿Estará la ventana abrierta?
-Hey.- esa voz... ¿Ben?- Despierta.
Tn: Mmm, no quiero.- musité.
Ben: Tenemos un problema.
Mierda. Es cierto.
Abro mis ojos repentinamente, sentandome de manera brusca en la cama.
Un rayo de sol me molesta y trato de moverme para evitarlo.
Un fuerte dolor en mi cabeza se hizo presente.
Tn: ¿Que....Que pasó?- miré a Ben que estaba sentado a un lado de la cama.
Ben: Ese tipo, Alex o como se llame, te golpeó con un florero y escapó.- respondió enojado mirando hacia la ventana para luego posar sus ojos en mi, su expresión cambió a una de preocupación y acarició mi mejilla suavemente.- ¿Como te sientes? ¿Te duele?
Yo toqué mi cabeza.
Tn: Un poco.- respondí, quizás mentir esta mal pero ahora mi dolor de cabeza es lo de menos. Él me abrazó y yo me recargué sobre su hombro y suspiré frustrada.
Tn: ¿Ahora que voy a hacer? Si ese chico dice algo estaré en peligro.- musité triste y asustada.
Pensar en los humanos tratandome como alguien anormal, como un ser que no deberìa de existir cambiaría mi vida por completo y no podré disfrutar lo bello del mundo normal.
¿Que dices Tn? No puede ser tan malo. Estamos en pleno siglo XXI, las personas ya no persiguen brujas con antorchas y tridentes.
Pero es que tengo miedo. Es la promera vez que me pasa algo asi, puesto que creí que era normal como todos.
Ben: Debemos contarle a tu padre.- dijo en un tono tan calmado.
Tn: Quizás.- titubié un poco. Me dio un beso corto y se levantó dirigiendose a la cocina.
Yo tomé una hoja y una pluma y empecé a escribir. Obviamente no es fácil contactar al rey del inframundo, habia una serie de pasos por hacer. Pasaron los minutos y la carta fue enviada una vez que la terminé. Suspiré deseando que mi padre encuentre una solución inmediata para aquello y que no sea algo dantesco.
Ben: Ten.- dijo entrando a la habitación con dos tazas. Yo agarré una y le agradecí, miré mi reflejo en ella unos segundos y recordé que tenía que hacer algo.
Busqué entre los cajones una pastilla para el dia despues. Ya sabemos que en momentos como este lo menos que quieres es tener un hijo.
(...)
La respuesta de mi padre fue inmediata. Me asombre ante lo que pedía pero sin mas acepté, son sus ordenes.
Tenía que capturar a Alex.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda Temporada
Hayran KurguCuando las circunstancias caminan tan bien, algo malo siempre sucede. Varios villanos atacan a la familia Creepypasta pero hay uno en especial que es dificil de vencer. La Creepyhouse será visitada por un terrible ser que dará vuelta las cosas. ¿Qué...