"Creo que le robé la vida a otra persona."

240 24 15
                                    

Tres meses después.

Pov Ben.

Sabes que la vida te sorprende siempre cuándo tienes un final del cual no te imaginaste.

Yo creí que mi vida estaba resumida en matar. Después de todo soy un alma en pena que buscó venganza hacia aquellos que acabaron conmigo, sin embargo aún sigo aqui. Tal vez no existe otra vida, o solamente no soy bienvenido en el cielo.

Sea lo que sea, estoy feliz por la persona que soy. Y más por la persona que ahora está a mi lado.

Mi querida Esperanza.

Aquella chica a la cuál conocí de casualidad me devolvió todo aquello que creí perdido.

Mi felicidad regresó y luego de meses de sufrimiento, ahora vivo junto a una persona que me brinda mucho amor y comprensión.

Lo he debatido por días y tomar valor para dejar a la persona que amé fue pura valentía.

Tn se volvió parte de mi pasado.

La dejé ir, como creí correcto.

Esperanza: Mi amor, ¿quieres un poco de café? -dijo amable sosteniendo la cafetera en sus manos. Aquella hermosa mujer frente a mi se había robado por completo mi corazón.

Ben: Gracias.- dije acercandole mi taza para que vertiera en ella el café. Le sonreí y ella a mi. Dejó a un lado la cafetera y se sentó sobre mis piernas, rodeando mi cuello con sus brazos.

Esperanza: Eres tan lindo.- dijo dulcemente acariciando mi cabello, se acercó despacio y depositó un pequeño y dulce beso en mis labios.

He vivido una vida normal los últimos meses- como cualquier humano-. Paso desapercibido, nadie sabe quién soy realmente, ni siquiera Esperanza.

Ben: Es algo tarde, deberíamos dormir.- sugerí dulce, ella sacaba facetas de mi que Tn no.

Esperanza: Si.- Nos levantamos y fuimos a la habitación.

Cada quién se puso su pijama para estar cómodos. Una vez que estábamos en la cama ella me abrazó de la cintura hasta que quedó dormida. No era la primera vez que dormíamos juntos, de por sí ella se mudó  a mi departamento para más comodidad.

Mi mirada se mantenía fija en aquel techo blanco, la habitación estaba en completa oscuridad lo cuál ponía a trabajar a mi mente con recuerdos que me atormentan desde que he estado saliendo con Esperanza. No se si es culpa lo que siento o simplemente mi mente no ha aceptado la ruptura con Tn y que ella no volverá.

Sea lo que sea me molesta por el hecho de que no me siento del todo tranquilo. Cada noche mi mente me tortura de esta manera tan cruel.

Como si quisiera vivir en el pasado, y no es posible, créeme.

Mi corazón quiere a una persona pero mi mente quedó apegada a aquella persona que creí haberla dejado ir por completo.

Entre debate y debate conmigo mismo una pregunta surgió de repente.

¿Y si ésta era la vida que yo debía tener si no hubiera muerto hace años?

¿Se sentiría de ésta forma o no?

¿Sería diferente si estuviera del todo vivo?

¿Porqué ella sigue rondando por mi mente aunque quiera a otra persona?

Giro mi cabeza en dirección a la persona que duerme a mi lado.

Está profundamente dormida, y aún en ese estado-tan vulnerable- sigue siendo hermosa.

¿Y si yo no debería estar aquí en estos momentos?

¿Y si hay otra persona destinada para ella?

¿Y si esa persona destinada la está buscando?

¿Qué hago yo aquí robandole el lugar a alguien más?

No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora