"Time. Parte dos."

357 28 6
                                    

Corrimos como nunca lo hemos hecho, como si nuestras vidas dependieran de la persona atrapada en aquel lugar. Y así era.

Ella es todo para mi.

Lo ha sido desde siempre.

Miles de ideas cruzaban por mi cabeza mientras las gotas de sudor recorrían mi rostro y el cansancio hacia presencia en mi cuerpo. No, no puedo detenerme ahora que estoy tan cerca de ella.

Di mi último aliento solo por ella. Las piernas me palpitaban, y mi ser pedía agua. Un depósito en medio del bosque no parece tener ese tipo de necesidades básicas. Nos detuvimos unos segundos antes de entrar.

Slender: ¿Listos?- todos asentimos, luciamos demasiado cansados.- Recuerden que, sin importar con que nos encontremos, nuestra prioridad es Tn.

Masky: Vamos, antes de que sea demasiado tarde.

Y sin más entramos. El silencio no tardó en llegar. Era un depósito muy grande, nos tomaría todo el día encontrarla.

Ben: Lo mejor sería que nos separemos, ¿no crees Slender?

Slender: Si, adelante chicos, tomen diferentes direcciones.- ordenó.

Tomé el camino de la derecha, con demasiado cuidado buscaba. Lo peor que podría pasarme en estos momentos es herirme o ser herido, no importa si soy parte fantasma, hay métodos para herir a espíritus.

Mi vista se centraba en todo a mi alrededor, pendiente de cualquier ruido que apareciera. Entré a una habitación que daba directamente al sótano. Algunos murmuros se escuchaban a lo lejos. Intentando hacer el menor ruido posible bajé.

La iluminación, aunque era escasa, hizo contacto conmigo.
Allí la vi. Nuestras miradas se cruzaron al instante. Su rostro reflejaba desesperación y me indicaba que me fuera de alli mientras tuviera oportunidad, sin embargo ella sabía muy bien que no la dejaría. Las palabras no salían de su boca debido a que tenia una tela a su alrededor, al igual que sus manos y pies.

Los secuestradores estaba discutiendo en una esquina de la habitación mientras ella estaba en el centro de la misma. Pensaba y pensaba como debería actuar, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos al momento en que unos de los tipos tomó un cuchillo y se acercó a Tn.

Inmediatamente saqué adelante mis poderes, aquellos que llevaba tiempo sin usarlos. Unas cadenas tomaron a aquel sujeto, lo elevé e inmediatamente lo lancé hacia la pared, dándole un fuerte golpe en su cuerpo.

Los otros dos, sorprendidos me miraron.

Alex: Vaya, vaya.- sonrió de manera maliciosa.- miren a quien tenemos aqui.

Sujeto N2: ¿Acaso no es el duende del que tanto hablabas, lindura?- agarró la mandivula de Tn e hizo que lo mirara y luego a mi. Su rostro me partió el alma. Traía tristeza en ella.

Tranquila, amor. Te sacaré de aqui.

Ben: No la toques maldito estúpido.- dije amenazante acercándome un poco.

Alex: ¿Que vas a hacer?- me puse en posicion de pelea y él rió.

El sujeto N2 se alejó apegándose a una mesa donde antes estaban.

Alex: No creas que eres el único con poderes.- luego de eso fuego salía de sus manos. La sorpresa me invadió, sin embargo me posisioné para pelear, todo sea por ella. Incluso si no salgo vivo de esta.

No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora