Jeff desapareció, de un instante a otro pasó de estar escuchandome a abrazar a su querida Jane.
Jane: Ya Jeff, quítate. -masculló apenada tratando de zafarse de los brazos del antes mencionado.
Nina: Pobre, te extrañó mucho.- añadió entre risas.
Alice: ¡Tn!- gritó ésta al verme, y vino a mi para abrazarme.
Tn: Hola..- dije apenas debido a su abrazo fuerte.
Alice: Linda, ¿como estás? -pregunto apretando mis mejillas como una madre preocupada.
Tn: B-bien.- respondí feliz de verlas.
L. Jack: De hecho no tan bien.- habló detrás de mi.- Esta niña casi se desmaya en la cocina.- dijo sobreprotector como siempre.
Tn: No es nada.- dije indiferente.
Alice: ¿Te desmayaste?- dijo subiendo su tono de voz captando la atención de todos.
Jane: ¿Que te pasó qué? -gritó desde la puerta tirando a Jeff al suelo y éste se quejó por el golpe.
Nina se acercó a mi agarrando mis mejillas fuerte.
L. Jack: Lo que escucharon. Esta niña no anda comiendo bien, y se esfuerza mucho limpiando toda la casa a pesar de que está limpia.
Nina me miraba fijamente con los ojos algo llorosos.
Tn: Plis, no me mires así, me incomodas.- le susurré pero no hizo caso.
Jane: ¿Porqué haces eso, Tn?- dijo con un tono enojado y preocupado.
Suspiré triste mirando al suelo. Nina soltó mis mejillas y un silencio llegó en el lugar. Todas las miradas estaban en mi, atentos a mi respuesta, más sin embargo las palabras no salían de mi. Estaban atoradas en mi garganta.
Jane: Esta bien, no hace falta que digas el porqué.- puso una mano en mi hombro.
Alice: Claro, te entendemos, cariño.- dijo poniendose a mi lado.
Nina: Has pasado por muchas cosas, y sabemos que no te sientes del todo bien...pero.- hizo una pausa y yo la miré- Eres importante para nosotros y cualquier mínimo razguño que tengas nos vas a preocupar.- una sonrisa cálida se formó en su rostro y yo se la devolví.
Tn: Gracias chicos.- dije mirandolos a todos, y ellos me sonrieron.
Jeff: Bien, ¿quién tiene hambre?- dijo interrumpiendo el momento.
Jane: Ahg, ¿nunca cambias, verdad?- dijo dándole un pequeño golpe en la cabeza.
Luego de aquella pequeña charla cada quien se dirigió a sus asuntos.
En mi caso, Alice me llevaba a rastras hacia el comedor, dónde ella no sabía que Ben estaba.
Alice: Sabes, me compré unos zapatos súper bonitos que te mostraré luego, ahora me preg...- paró en seco al ver al pequeño Benjamín Peters, o más conocido como Ben Drowned.
Fue un instante algo incómodo, ya que Alice quedó como estatua en la entrada del comedor mientras que los otros dos nos miraban.
Ben: A-Alice...- dijo con un tono nervioso soltando las manos de la chica y levantándose de la silla.
Alice: B-Ben...Ben, are you?- tartamudeó saliendo de ese trance y moviéndose hacia él, tomando las mejillas del rubio entre sus manos.
Ben: Yes, I am.- dijo dulce con una pequeña sonrisa.
Alice: ¡Ahhh...Mi pequeño Ben regresó!- gritó abrazando al antes mencionado.
Jane y Nina corrieron al comedor dónde nosotros estábamos, y al verlo no dudaron un segundo y lo abrazaron.
Nina: Pequeño Ben- sacudió el cabello del rubio.
Ben: Ya... Me avergüenzan.
Jane: ¿Avergonzarte? Pero si ya has visto a Tn.- dijo señalándome.
Ben me miró un segundo manteniendo la sonrisa que luego desapareció.
Ben: En realidad, no me refiero a ella.- las chicas lo miraron confundido y Ben señaló hacia atrás. -Vine a presentarles a alguien. -Susurró. Caminó hacia la chica que estaba sentada, trayendola hacia nosotras.
Ben: Ella es Esperanza, mi novia.
Novia.
Novia.
Novia.
Esa palabra resonaba en mi cabeza, y por lo visto en la cabeza de las chicas también.
Un silencio incómodo inundó el comedor, pero fue roto por aquella mujer.
Esperanza: Hola... Espero seamos amigas.- dijo dulce.
Jane: Hey, que tal.- fue la primera en contestar- Es un gusto- extendió su mano- Mi nombre es Jane.
Ambas se saludaron.
Nina: Un placer, soy Nina- dijo nerviosa.
Alice: Y yo Alice.- dijo tratando de sonar amable.
Luego sus miradas se posaron en mi.
Tn: Ah... Lo siento.- hice una pequeña reverencia.- Es un gusto, mi nombre es Tn.- dije forzando una sonrisa.
Mi mirada fue hacia Ben, quién me miraba atento, pero al chocar con mi mirada ambos la desviamos.
Alice: Bien, Tn ¿me sigues? -dijo tomando mi mano y tirandola hacia la cocina.
Ambas salimos de ese incómodo encuentro.
Alice: Oye- susurró una vez que estábamos adentro de la cocina.- ¿Desde cuándo están aquí?
Tn: A-apenas llegaron.
Alice: Mmm, okay.- se dirigió al refrigerador.
Tn: Parece normal, ¿verdad?- dije mirando hacia el comedor.
Alice: Sí, y si llega a serlo Slender va a matarla.- habló
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda Temporada
FanfictionCuando las circunstancias caminan tan bien, algo malo siempre sucede. Varios villanos atacan a la familia Creepypasta pero hay uno en especial que es dificil de vencer. La Creepyhouse será visitada por un terrible ser que dará vuelta las cosas. ¿Qué...