Final, parte cuatro y último.

171 16 9
                                    

El rubio despertó sobresaltando en su cama.

Tenía un dolor de cabeza horrible, y se sentó sobre su cama mirándo al suelo mientras sostenía su cabeza.

Su cuerpo estaba muy tenso y su corazón palpitaba demasiado rápido.

Imágenes borrosas cruzaron por su mente recordando lo ocurrido.

Espera, ¿lo ocurrido?

¿Qué?

Sacudió su cabeza.

Estaba recordando lo sucedido en el bosque.

Todo.

Se miró su cuerpo. No estaba muerto, no de esa forma.

Abrió sus ojos de par en par cuando la imagen de una chica recordó.

Tn.

Salió de su cuarto desesperado, bajó las escaleras y vaya su suerte, la primera persona con quien se cruzó fue Toby.

-¡Toby!- gritó llamando su atención.

-Wow, ¿despierto tan temprano Drowned?- preguntó burlándose.

-Tss, olvída eso- reclamó el rubio- ¿qué pasó?- preguntó desesperado, sin embargo la respuesta que consiguió no fue la esperada.

-¿Qué pasó con que?- dijo Toby confundido y le dio un sorbo a la taza que traía en su mano.

-Ya sabes, ¿cómo la derrotaron? ¿Slenderman apareció al final y la venció o cómo fue?- dijo impaciente sonriendo, pero el castaño con gafas negó todo.

-No sé de qué hablas, Ben.- terminó hablando y se encaminó a su cuarto.

Ben quedó confundido, mirándo a su alrededor. Negó con la cabeza y fue a la cocina, su panza rugía de hambre.

Allí encontró a Nina y sus ojos se iluminaron.

-Nina- chilló abrazándola, ésta se sorprendió por el leve contacto.

-¿Que pasa, Ben?- preguntó ella confundida por ese repentino abrazo.

-Estamos vivos.- dijo feliz Ben.

-Pues si.- respondió Nina obvia- ¿Acaso deberíamos estar muertos?

-Nos aplastó la hermana de Tn.- dijo enojado el rubio- Pero no sé cómo sobrevivimos.

La pelinegra lo miró confundida.

-¿Tn?- murmurró y Ben asintió.- ¿Quién es Tn?

-Tn, la hija de Zalgo.- respondió serio.

-Zalgo no tiene hijos.- dijo entre risas y salió de la cocina, no sin antes decir- La cafeína te hace mal, duende.

Ben quedó en el silencio de la cocina rodeado de pensamientos confusos.

Pero no se quedó un segundo más y trató de alcanzar a Nina.

-Espera, ¿cómo es que no conoces a Tn? Es tu amiga.- dijo interponiendose en su camino, Nina trató de rodearlo.

-Yo no tengo ninguna amiga llamada Tn.- dijo seria deteniéndose en su inútil intento de sobrepasar a Ben.

-Esto no es posible.- murmuró pensándo y corrió hasta la oficina.

-¡Slenderman!- gritó golpeando fuertemente la puerta.-¡Slenderman!

-¿Qué es este escándalo?- preguntó Jeff saliendo de su habitación al igual que los demás. Ben los miró, estaban todos.

A excepción de Tn.

-Ahg, se despertó loco esta mañana preguntándo sobre como derrotamos a no se quien.- masculló irritado Toby.

-Si, habla sobre una tal Tn, hija de Zalgo.- añadió Nina.

-¿Tn? No hay nadie llamado de esa forma entre los creepypastas.- dijo Hoodie.

Ben estaba inmovil escuchándo los comentarios, tales como "la habrá soñado" "si, es un producto de su imaginación" "quizás la sacó de un videojuego" "yo no conozco a ninguna Tn".

La puerta de la oficina se abrió de repente sacándo a Ben de ese estado pensativo.

El rubio miró al ser alto con suplica y murmuró las siguientes palabras.

-Por favor, dime que Tn sí existe.

La respuesta tardó unos segundos y finalmente el ser sin rostro negó con su cabeza.

Sin embargo, en esa posición donde todos negaban la rotunda existencia de Tn.

El timbre sonó.

La puerta fue abierta por Masky.

-¿Quién eres?- preguntó inmediatamente al no reconocer el rostro de la persona que estaba al frente.

-Mi nombre es Tn.

Fue en ese entonces que Ben sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, y en su mente solo pensaba una cosa.

¿Debía alertar a todos? Pero si cambia el futuro ¿como terminaría la historia?

No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora