"Buscando soluciones."

236 25 2
                                    

No sé si las decisiones que estoy tomando están bien. Solo han pasado unos días desde aquella propuesta y siento una especie de tristeza junto a miedo.

Mi padre aún no sabe de esto, y es mejor por ahora. En cambio Insane avisó a algunos creepys sobre mi compromiso, entre esos a Slender. Hoy iremos a visitarlos, y estoy tan nerviosa, no he sabido de ellos durante casi dos meses, y no se cuáles serán sus reacciones ante esto.

Y mi Ben...

No sé si ya ha despertado o sigue en ese trance.

Insane: ¿Lista?- pregunta sacándome de mis pensamientos, asiento con la cabeza.

(...)

Llegamos, mi respiración está muy agitada. Creo que voy a desmayarme.

Insane toca la puerta y el tiempo en el que tardan en abrir fue eterno, y las ganas de que nadie abriera era inmenso.

Mas sin embargo si había alguien adentro.

Sentí que la puerta se abría lentamente, o mejor dicho todo a mi alrededor iba demasiado lento.

Las voces se hacían cada vez más lejanas y el rostro de las personas se veían borrosas.

Luego sentí que me hacía muy chiquita o al contrario, que todo lo demás se hacía más grande.

Logré escuchar a lo lejos que alguien pronunciaba mi nombre pero no podía moverme, ni tampoco hablar.

Hasta que todo se empezó a apagar despacio.

(...)

-Tn, despierta.- Escuché, mas sin embargo no abrí los ojos.

-Shh, déjala. Ha estado muy estresada.- Insane.

-¿Estresada? Qué raro de ella.- Noté el sarcasmo en su voz.

Me moví un poco para incorporarme en dónde estaba acostada. Me senté y poco a poco abrí mis ojos. Miré a mi alrededor confundida.

Tn: ¿Qué, qué pasó?- miré a Insane, y luego a Slender quién estaba allí.

Insane: Te desmayaste cuando Slender nos abrió la puerta.- dijo preocupado.

Jeff: Comprendo el porqué te desmayaste, yo también lo hago a veces cuándo veo al viejo Slender. Su rostro es un asco. ¡No tiene ojos! Imagínalo, es asqueroso, una vez traté de tocarle un 'ojo', su piel era tan suave, parece el culito de un bebé.- Jeff iba a seguir hablando pero Slender lo tomó con sus tentáculos y lo lanzó hacia el piso de arriba de modo que cayera por las escaleras.

Mientras Jeff caía, Slender habló.

Slender: ¿Cómo te sientes?- acarició mi mejilla suavemente.

Tn: Bien..Eso creo.- dije bajando mi cabeza.

Slender: Veo que algo te preocupa, ¿quieres hablarlo conmigo?
Miré un segundo a Insane e hizo una seña con su rostro para darme a entender de que está bien si le contaba lo que ocurría, asi que asentí.

Slender me llevó hasta su oficina para más privacidad. Nos sentamos en un sillón para estar cómodos y solté todo aquello que sentía.

Fue lo mejor que pude hacer, el reprimir todo lo que estaba pasando y como me sentía era malo para mi.

Slender: Eres una buena persona, Tn.- me tomó por sorpresa su respuesta.

Tn: ¿Buena persona?

Slender: Si, te arriesgaste para salvar a otros, más sin embargo eres estúpida.- dijo serio.

Tn: ¿Eh?- mi cara cambió a una de confusión, me sentí ofendida.

Slender: Discúlpame, pero es la verdad.- siguió hablando- Podías haberlo consultado conmigo o tu padre. Somos seres poderosos, quizás no tanto como Lucifer pero tenemos algo que él no.

Tn: ¿Y qué es?- pregunté curiosa.

Slender: Cerebro. -señaló su cabeza- lo digo en el sentido de que somos más inteligentes que él y podriamos ingeniar algo para vencerlo.

Tn: ¿Es enserio? -pregunté asombrada y él asintió.

¿Entonces no tengo que casarme con aquel demonio para salvar el mundo?

Bueno, no específicamente el mundo pero parte de el si.

No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora