Narra su servidora.
Tn y Ben siguieron el camino donde supuestamente Slenderman fue enviado. Fueron horas de búsqueda constante y la noche los estaba apurándo de nuevo, pero aquel ser alto no daba señales de vida.
A este punto Tn estaba devastada, sabía que sola no podría derrotar a cierta entidad maligna y menos sabiendo que otro de los seres más poderosos cayó en manos de aquella.
Ambos chicos se sentaron apoyados en un árbol, sus gargantas les ardían de tanto gritar y sus cuerpos pedían agua para recuperar fuerzas, sin embargo estaban en un punto donde solo eran rodeados de árboles.
-No puede haberlo matado, es imposible.- dijo la chica enojada. Tenía miedo, y aún en el fondo de su ser aquel sentimiento estaba creciendo, sin importar ser hija del ex rey del Inframundo-su difúnto padre, Zalgo- no tenía la suficiente fuerza para derrotarla.
Estaba acabada.
Pero cuando las esperánzas de éstos dos se estaban esfumándo, un ruido los alertó.
Fue como si alguien los estaba observándo y sin querer pisara una hoja seca.
-¿Quién está allí?- preguntó el rubio poniéndose en guardia.
Pero nadie contestó.
Hizo la misma pregunta pero estaba vez más amenazante y aquella persona salió desde detrás de un arbusto.
La sorpresa que se llevaron estos dos personajes al ver a la criatura que estaba frente a sus ojos, o bueno, no era una criatura exactamente pero su aspecto daba a entender eso.
-¡¿Toby?!- preguntó asombrada Tn, acercándose al chico que estaba asustado.
-No esperábamos verte aqui.- dijo Ben acercándose de igual forma.
Aquel de gafas rotas traía la respiración agitada, el temor se le notaba en sus ojos, era tan impresionante como un ser cruel y vil esté de esa manera, pero claro, una vez todos ellos fueron humanos y no lo van a poder negar.
-Ella, ¡ella está detrás de mi!- exclamó sacudiendo al rubio-Tenemos que irnos, nos matará, de la misma forma que asesinó a Masky y Hoodie.- siguió hablando mientrás tomaba las manos de los dos chicos y los guiaba al camino a casa.
-Espera- Tn se soltó de su agarre, Toby y Ben la miraron de inmediato- No nos iremos hasta encontrar a Slenderman.- dijo cruzándose de brazos.
-¿Qué dices Tn?- exclamó Toby- Slenderman seguro está muerto, esa cosa es muy poderosa, si no nos vamos de inmediato nos matará a los tres.- volvió a agarrar la mano de la chica.
-No.- se soltó de nuevo. Toby suspiró cansado y dio media vuelta.
-Vámonos Ben.- dijo y empezó a caminar. Ben quedó inmovil, viendo de un lado a otro sin saber cual camino tomar. Podía escapar y vivir pero con la culpa de la muerte de todos, o podía morir como un héroe.
-¿Ben?- llamó Toby al pequeño que se encontraba inmovil, y la decisión que tomó quizás fue la más justa de todas.
Se quedó.
-Ben, ¿qué haces? -preguntó confundido, el rubio lo miró decidido.
-Me quedaré, Slenderman puede detenerla.- dijo.
-Ja, jajaja.- rió sarcasticamente Toby- Esto no se trata de quedar bien con tu noviesita Tn.- exclamó serio- Vas a morir Ben.
-No lo entiendes Toby. Yo la traje aquí, y no importa si es más fuerte que yo, lo intentaré.- la seguridad en la voz de Ben hizo que Toby asintiera.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. No de nuevo... - Ben Drowned - Segunda Temporada
FanfictionCuando las circunstancias caminan tan bien, algo malo siempre sucede. Varios villanos atacan a la familia Creepypasta pero hay uno en especial que es dificil de vencer. La Creepyhouse será visitada por un terrible ser que dará vuelta las cosas. ¿Qué...