Postre desaparecido
Llego a casa después de un día agotador. Dejo caer las llaves en la mesa del recibidor y me estiro, sintiendo cómo crujen mis huesos después de tantas horas de trabajo. La idea de tomar una ducha rápida y luego disfrutar del postre que compré ayer me da ánimos. Había esperado todo el día para este momento. El pastel de frambuesas con crema que guardé en el refrigerador me llama desde la cocina, casi puedo olerlo.
Camino directamente hacia la cocina, con una sonrisa en los labios y el paso acelerado. Abro la puerta del refrigerador y... nada. El plato está vacío.
Mi sonrisa se desvanece. Mis ojos recorren el espacio frío, buscando señales del postre desaparecido. No hay ni rastro de el. La puerta se cierra con un golpe cuando suelto la manija, confundida. Estoy bastante segura de haberlo dejado ahí anoche.
De repente, escucho el sonido familiar de la puerta del estudio abriéndose. Giro la cabeza y lo veo a él, caminando hacia la cocina como si nada. Va descalzo, con una camiseta blanca que se le pega al cuerpo de tanto usarla, y su cabello despeinado, probablemente de haber pasado horas componiendo.
—Hola, nena —me dice con una sonrisa inocente, como si no hubiera cometido ningún crimen.
—Hola… —respondo, algo seca, pero él no parece notarlo.
ESTÁS LEYENDO
O.S Kpop Idols
Fanfiction𖧧 : One shots de kpop idols﹒﹒꒱ Inicio: 23/12/2017 Finalidad: 16/08/2020 1ra edición: 28/05/2021 2da edición: 07/09/2024