Broken hearts
Desde el primer momento en que Nayeon y yo nos conocimos, supe que estaba en problemas. Ella es el tipo de persona que irradia una luz tan brillante que te envuelve sin que te des cuenta. Desde ese primer café que compartimos, hasta las interminables conversaciones nocturnas que solo nosotras entendíamos, mi vida cambió. Jamás pensé que podría estar con alguien tan increíble, mucho menos alguien como ella. Pero el destino es extraño y caprichoso, y nosotras simplemente seguimos la corriente.
Era una tarde como cualquier otra cuando todo comenzó a desmoronarse. Estaba en mi apartamento, preparando la cena, cuando recibí la llamada. No era inusual que JYP, el CEO de la compañía de Yeonie, se comunicara conmigo. Sabía de nuestra relación desde hace un tiempo, y aunque nunca había mostrado un interés particular, tampoco había intervenido.
—Tienes un momento para hablar?— La voz de JYP sonaba seria, más de lo habitual.
Mi corazón se aceleró. —Claro, ¿sucede algo?— pregunté, tratando de mantener la calma.
—Es sobre tu relación con Nayeon. Hemos recibido muchos comentarios de los fans y el público en general. No están contentos con la idea de que esté en una relación, y menos aún con otra mujer. Por el bien de su carrera y de la imagen de TWICE, te pido que consideres terminar esta relación—.
ESTÁS LEYENDO
O.S Kpop Idols
Fanfiction𖧧 : One shots de kpop idols﹒﹒꒱ Inicio: 23/12/2017 Finalidad: 16/08/2020 1ra edición: 28/05/2021 2da edición: 07/09/2024