The melody of "Yes"
No sabía qué esperar cuando me desperté esa mañana, pero nunca imaginé que recibiría el regalo más especial de mi vida. Namjoon y yo habíamos estado juntos por tres años. Cada día a su lado había sido una aventura, llena de risas, conversaciones profundas, y una conexión que no se puede describir con palabras. Era como si hubiéramos encontrado el lenguaje perfecto en el silencio entre nosotros. Así que, cuando me envió un mensaje esa mañana diciendo que había algo especial esperándome en nuestra sala de estar, mi curiosidad se disparó.
Cuando bajé las escaleras, había un paquete cuadrado, envuelto con esmero, colocado en la mesa de café. Junto a él, una nota con su caligrafía impecable: "Para ti, con todo mi amor". Sonreí al ver su firma, esa que tantas veces había visto en cartas, en álbumes, en pequeños recordatorios de su amor.
Desenvolví el paquete con cuidado, sintiendo un cosquilleo de anticipación. Dentro, encontré un vinilo de aspecto antiguo. Era un álbum con una portada minimalista: un fondo negro con un simple corazón dorado en el centro. No había título ni nombre de artista. Era intrigante y, de algún modo, íntimo. Algo en mí supo de inmediato que este no era un álbum cualquiera.
Caminé hacia la vitrola que teníamos en la esquina de la sala. Nam y yo habíamos compartido muchas noches escuchando música en ese rincón, conversando sobre la vida y nuestros sueños. Coloqué el vinilo en su lugar y bajé la aguja con cuidado. Mientras esperaba que la música comenzara, me senté en el sillón, abrazando un cojín, con una mezcla de nervios y emoción.
ESTÁS LEYENDO
O.S Kpop Idols
Fanfiction𖧧 : One shots de kpop idols﹒﹒꒱ Inicio: 23/12/2017 Finalidad: 16/08/2020 1ra edición: 28/05/2021 2da edición: 07/09/2024