5. Sin Recuerdos

219 31 0
                                    

- Lo siento, de verdad, no sé quién eres, pero no quiero que tengas un mal concepto de mí, podemos ser amigos o conocernos o algo, yo...

- Por favor - interrumpió las palabras de Hongbin, ¿qué es lo que pasaría ahora?

El corazón de Hyuk se paró, se rompió como un cristal el cual acaba de recibir un golpe y cayó los pedacitos en su interior. No lo recordaba eso era un hecho, pero, qué, lo dejaría estar, después de tantos años, podría perdonarlo y dejarlo estar, Hyuk no buscaba venganza después de todo, pero algo en su interior decía que no, esta persona que tiene enfrente debe, por lo menos saber qué ha hecho mal y pedir su perdón.

La cara de Hyuk se endureció, apretó los labios, parpadeó varias veces y sonrió en un desahogo.
- No te preocupes hyung, lo recordarás, estoy seguro.- Hyuk se dio media vuelta y dio unos pasos hasta que Hongbin le cogió del brazo, los amigos de ambos, estaban contemplando la escena perplejos, ¿se conocían? ¿desde cuándo?

- Espera, yo... - Hyuk lo miró y lo atrajo hacia él, juntó sus frentes y sonrió, se miraban los ojos, Hongbin desvío la mirada a los labios del alto y entre abrió los labios para poder coger más aire.

- Hyung, cuando lo recuerdes, quiero que sepas que no te perdonaré - Hyuk se separó sin quitarle ojo y con la misma sonrisa en su boca - Y por haberlo olvidado tampoco.

Hyuk se soltó de la mano de Hongbin y caminó, Taekwoon y Jaehwan reaccionaron algo tarde, pero se fueron dejando solos a Ravi y Hongbin.

- ¿Quién es? - preguntó Ravi a un Hongbin que no sabía si estaba asustado o con prisas y ansias por saber quién era ese chico y por qué le hablaba así.

Mañana empezarían las clases, ahora sí oficialmente, por desgracia, ninguno de los protagonistas estaba durmiendo, Hyuk, arrepintiéndose de las palabras, hubiera sido mejor dejarlo, y si Hongbin nunca lo recordaba, se ve que ha crecido bien sin Hyuk a su lado, así que, por qué ahora se mataría en recordar a alguien que si lo ha olvidado es porque no era tan importante para él, ¿no?, Hyuk, frustrado daba vueltas y vueltas en la cama, por qué es tan difícil.

Hongbin, otro lado, estaba sentado en su escritorio, pensando, ¿quién es? ¿lo he visto antes? Su cabeza le dolía por estar hurgando en su pasado, buscando esa cara, pero su mente no tenía todos los recuerdos, algunas lagunas de escenas, que en principio no eran importantes, fueron borrados, Hongbin frustrado se pasó las manos por el pelo revolviéndolo todo y apoyando su cabeza en la mesa, en ese momento se le vino la imagen de los ojos de Hyuk tan cerca de él, el tacto de su frente contra la piel del otro y los labios del joven con una sonrisa que asanchaba su nariz, al momento se levantó, necesitaba un baño y un descanso, las clases empezaban en unas horas y en su interior tan solo había un cúmulo de sentimientos, confusión.

Los amigos de éstos, tampoco se quedaban atrás, la ex pareja repasaba los recuerdos de cuando estaban juntos, recordando el por qué lo dejaron y el incómodo reencuentro de ahora.

Para desgracia de Jaehwan, tenía que compartir habitación con su fantasma. Sí, por administración cometieron un error, pero el resto de habitaciones estaban completas y no podían mover nada, al menos que algún alumno se marche o algo, pidieron perdón a ambos jóvenes y les preguntaron si no les importaba si compartían habitación, Ravi aceptó encantado, no le importaba y menos si era con Ken, Jaehwan dudó un poco, pero se vio obligado a aceptar, si se negaba qué pasaría, igualmente no podía hacer nada, dormiría en el pasillo o en el pasto, con la fría noche que ya empezaba a hacer, así que asintió con una sonrisa poco convencida.

- Soy Ravi, si tenemos que vivir juntos, es mejor conocernos, ¿no? - dijo cerrando la puerta después de que se marcharan aquellas personas y Leeteuk, quién cuidaba de todo y de todos en ese edificio. Jaehwan se sentó en la cama, su maleta, todavía estaba empaquetada, recuerda haber suplicado a Hyuk y a Taekwoon que les dejara quedarse con alguno de ellos, pero se negaron, desagradecidos.

Tú otra vez [HYUKBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora