Hyuk no durmió aquella noche, sabía que iban a ser unos días un poco duros. Su corazón apenas latía, echaba de menos a Hongbin, siempre lo había extrañado, pero esta vez lo anhelaba, estando allí por lo menos lo podía ver, lo veía sonreír, escuchaba su voz, su risa, podía hablar con él. Todos aquellos recuerdos le hicieron sentir un cosquilleo en el estómago. ¿Por qué él? Qué era lo que sentía exactamente por Hongbin, por su amigo, por aquel chico.
Llevaba horas despierto, pero no salió de la habitación. Hyuk se arrepentía, qué habría pasado si hubiera fingido que no lo conocía, y si hubiera hecho las cosas de otra manera. Un golpe suave sonó en la puerta, era la señal de su padre que le indicaba que el desayuno estaba listo. Hyuk se levantó pesadamente, su cuerpo estaba cansado, el día anterior había sido un cambio constante de sentimientos, ya no estaba seguro de qué era lo que sentía por nadie, por todos.
Hyuk se sentó en la pequeña mesa que había en la cocina, se sentó enfrente de su padre, él lo estaba esperando, su padre no lo miró, solo se centró en el plato, Hyuk movía los palillos sobre la comida sin coger nada, sin comer nada, su padre lo observó de reojo, estaba diferente, en la otra ocasión que le expulsaron, Hyuk no mostró ningún tipo de arrepentimiento, pero esta vez era diferente, notó que su hijo no había dormido, tampoco comía, solo miraba su plato.
- ¿Estás bien? - preguntó el padre dejando de comer, Hyuk lo miró y negó con la cabeza, manteniendo los labios sellados. - ¿Por qué hiciste eso? - Hyuk observó a su padre, le costó hacer esa pregunta, le tembló la voz y su cara se mostraba preocupada.
- Nunca antes me has preguntado, ¿por qué ahora sí?
- Porque antes no te arrepentías, y ahora pareces deprimido.
- Yo no he acosado a nadie y no he pegado a nadie - dijo Hyuk volviendo a mirar a su plato.
- ¿Qué pasó? - Hyuk se mantuvo en silencio un rato.
- Solo lo molestaba - su voz salió con un fino hilo a punto de romperse - Gracias por la comida - alzó la voz y la vista, dejó su plato en el fregadero y se marchó a su cuarto.
¿De verdad le hice daño? Pensó sentado en la orilla de su cama, él solo quería molestarlo, jugar con Hongbin, nunca quiso hacerle daño, ¿él también pensaba que lo acosaba? Y quién era aquella chica como para decir que nos peleamos, solo la agarré de la muñeca.
Un golpe en la puerta lo alertó.
- Hyuk me voy a trabajar - dijo detrás de la puerta, Hyuk no contestó, escuchó la puerta principal cerrarse, salió de su cuarto y observó la casa, suspiró y empezó a moverse por ésta limpiándola, su padre llegaba tarde en la noche y venía cansado, no tenía tiempo para limpiar, aparte así se distraía de sus pensamientos que siempre les llevaban a un callejón sin salida.
Cuando terminó decidió hacer de comer, aunque no se le daba muy bien, tenía, quería, debía de distraerse con algo, abrió la nevera, la mitad estaba vacía, la otra mitad solo había envases y comida precocinada.
Salió de casa y se dirigió al supermercado, allí se dedicó a dar vueltas y llenando el carro. Su móvil sonó.
*Jaehwan*
- Hola hyung.
- Hyuk, ¿cómo estás?
- Ahora estoy comprando. ¿No tienes clases? Todavía queda una hora para terminar.
- Sí, ahora estoy en un descanso, estaba preocupado. ¿Cómo se te ocurre ser expulsado por ser guapo? ¿Eso tiene sentido? - Hyuk rió ante el comentario. - Ravi ha hablado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tú otra vez [HYUKBIN]
FanficDos amigos que se reecuentran después de un largo tiempo, tanto Sanghyuk como Hongbin volverán a sentir lo que una vez sintieron. Hyuk rencoroso por haber sido abandonado por Hongbin, no puede dejarlo ir así como así, pero el precioso chico de los...