A la mañana, Hongbin esperaba a que Hyuk saliera de su habitación, antes había tocado así se aseguraba de que estaba allí.
Hyuk salió, lo primero que vio fue a Hongbin con los brazos cruzados apoyado en su puerta, puso los ojos en blanco y caminó hacia el ascensor. La mano de Hongbin se puso en su pecho impidiéndole avanzar, Hyuk le envió una mirada de desaprobación.
- Oye, Hyuk - empezó Hongbin - Sabes, ya me da igual, no me importa lo que pienses de mí o lo que quieras de mí, ya me da igual. Pero no deberías juzgar a la gente sin conocerla.
- ¿Estás enfadado? - Hyuk abrió los ojos como platos.
- No estoy enfadado, solo te digo lo que pienso - Hongbin alzó un poco la voz.
- Wow, daebak, sí que estás enfadado. No puedes enfadarte. - Hyuk puso su mano sobre la de Hongbin, la fue apartando de su pecho despacio para finalmente dejarla ir en el aire.
- ¿Y eso por qué?
- Porque soy yo el que esta enfadado contigo, tú no puedes enfadarte conmigo.
- ¿Y por qué estas enfadado conmigo? - Hyuk le miró a los ojos, no importaba, ya no importaba.
- No te importa.
- Entonces cómo no quieres que este enfadado contigo si tú estas enfadado conmigo. - respondió al instante, ya esperaba ese tipo de respuesta por su parte. - Eres tú el que no puedes enfadarte conmigo porque yo esté enfadado contigo porque tú estas enfadado conmigo, no tiene sentido.
- ¿Qué? - ambos se habían confundido.
- Lo que has oído, no puedes enfadarte conmigo. - Hyuk sonrió y suspiró.
- Pues muy bien.
- Vale. - Después ambos se metieron en su respectivas habitaciones, después de un par de minutos se dieron cuenta que debían de estar abajo desayunando, las siete y media, las clases empezaban a las ocho.
Ambos salieron a la vez, sus caras serias y molestas, se miraron un instante y se dirigieron al ascensor, uno junto al otro, llegaron a las puertas a paso ligero, mientras esperaban a que el ascensor subiera a recogerlos, sabían que la máquina solo recogería uno de ellos. La puerta se abrió y el primero que entró fue Hongbin, pero las manos intrépidas de Hyuk, abrazaron la cintura de Hongbin y lo apartó metiéndose él en el ascensor cerrando las puertas, vio a Hongbin apresurase a bajar las escaleras.
Hongbin no se quedaría atrás, corriendo bajó todos los pisos pulsando el botón del ascensor, igualmente tenía que pasar por delante de éste para seguir las escaleras. El ascensor se paró en cada piso, eran diez pisos, por suerte Hyuk vivía en el sexto, pero estaba claro que lo mataría. Cuando por fin llegó abajo vio a Hongbin detrás de sus amigos mientras sonreía se marchó hacia sus clases.
- Hyuk ¿cómo se te ocurre? - preguntó Jaehwan.
- ¿El qué?
- ¿Por qué paraste en todos los pisos? Hongbin nos lo ha dicho. - Empezando a caminar salieron de aquel edificio camino a sus clases, ya no le daba tiempo de desayunar.
- Luego te quejas de que soy malo contigo. - dijo llegando al cruce donde se separan.
- Sí, pero se bueno conmigo y con Leo, no con los demás. ¿Por qué te tienes que parar en todos los pisos por si alguien quiere bajar? Ya llamarán al ascensor.
- No me llames así - se quejó Taekwoon.
- Nos vemos aquí. - dijo cerrando el tema por completo, los amigos se despidieron y se marcharon a sus lecciones.
ESTÁS LEYENDO
Tú otra vez [HYUKBIN]
FanfictionDos amigos que se reecuentran después de un largo tiempo, tanto Sanghyuk como Hongbin volverán a sentir lo que una vez sintieron. Hyuk rencoroso por haber sido abandonado por Hongbin, no puede dejarlo ir así como así, pero el precioso chico de los...