Hyuk se levantó con una sonrisa en la cara, se sentía algo extraño, no sabía como se sentía respecto a Hongbin, no tenía claro que era exactamente, era la primera vez que sentía algo así por un chico, era la primera vez que sentía algo así por alguien, aunque con Hongbin siempre se ha sentido diferente, ya desde que eran unos niños Sanghyuk se sentía especialmente atraído por aquel chico con hoyuelos, aunque nunca se dio cuenta, tan solo creía que era un amigo especial, el único mejor amigo.
Todavía recuerda cuando Hongbin se quedó a dormir en su casa, cuando la madre de Hyuk, mucho antes de que se pusiera enferma. Ella insistía en que Hyuk durmiera en el suelo mientras que el invitado descansara en la cama, Hyuk armó un jaleo para que ambos durmieran juntos, y así fue, los dos niños descansaron abrazados en la cama.
Hyuk se preparó para el día, cuando abrió la puerta, vió en esta una estrella pintada de amarillo con una fina linea negra que hacía de sonrisa y otras dos más pequeñas que simulaban los ojos. Hyuk sonrió ante el dibujo, se acercó a la puerta de Hongbin dispuesto a tocar a su puerta cuando miró un papel que estaba pegado en ésta.
" Si lees esto es porque eres un dormilón o un lento en despertarte, espero que te guste el dibujo, eso te pasa por violarme la boca. Por cierto, como lo vean te van a castigar, límpialo."
Genial, se pasaría la tarde pintando la puerta que su amigo le había dibujado.
Ya abajo, estaban todos sentados ya desayunandos, los Lunes Hyuk empezaba más tarde, más que nada porque su sunbae no quería hacer clase tan temprano. Hyuk se sentó en frente de Hongbin. Hyuk echó un vistazo a la mesa, por un lado, estaba Jaehwan junto a Ravi, quien no paraba de pasar un brazo por su cuello y Ken se lo apartaba. Por otro, estaba Taekwoon limpiando el labio de Hakyeon con su pulgar, y entre ambas parejas estaba Hongbin ignorando a sus hyung.
- Gracias por la estrella, no sabía que también dibujaras - Hongbin sonrió como solo él sabe hacerlo.
- Lo ha hecho Jaehwan, yo solo lo he pintado. - Hyuk miró a Jaehwan y este le devolvió la mirada.
- Hyung, pensé que eramos amigos. ¿Ahora estas en mi contra?
- Él me pidió ese favor. - Hyuk volvió a mirar a Hongbin, quién solo se centraba en comer.
Todos se marcharon antes que Hyuk. Las clases pasaron y Hyuk esperó en el cruce, donde siempre, Hakyeon le acompañaba ya que bailaban en el mismo edificio.
- ¿Desde cuándo eres tan cercano a Taekwoon? - preguntó Hyuk mientras ambos se sentaban en un banco que había por allí cerca.
- No sé, desde este fin de semana.
- Pensé que no os gustábais.
- Ya estábamos enamorados.
- Eso a sido muy cursi. ¿Desde hace cuánto que os conocéis?
- Él es mi ex.
-¡¿Qué?! - Hyuk abrió los ojos. - ¿Es tu ex y tu novio? Eso no puede ser, ¿o sí? - Hakyeon, con una sonrisa nerviosa y las mejillas algo teñidas de color, se encogió de hombros.
- No lo sé.
- ¿Entonces habéis vuelto a salir? ¿Por qué rompisteis antes?
- Digamos que ahora no hay obstáculos.
- ¿Por qué? ¿Había alguien que no os deja estar juntos? ¿Quién? ¿Por qué? Déjamelo a mí, ya veras que os dejará en paz. - Hakyeon soltó unas risas.
- Eres un preguntón. No creo que puedas con mi padre. - Hyuk cerró la boca, arrepentido. - No está en contra, solo está en contra de Taekwoon. - Hyuk iba a volver a preguntar, esta vez más serio, pero la presencia de Ravi calló sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tú otra vez [HYUKBIN]
FanfictionDos amigos que se reecuentran después de un largo tiempo, tanto Sanghyuk como Hongbin volverán a sentir lo que una vez sintieron. Hyuk rencoroso por haber sido abandonado por Hongbin, no puede dejarlo ir así como así, pero el precioso chico de los...