29. De Nuevo

144 21 1
                                    

La comida caliente estaba sobre la mesa, no era una barbacoa, pero si se reunirían y celebrarían la bienvenida del año nuevo.

A lo lejos se acercaba Leo con Hakyeon, quien tenía una sonrisa amplia en su boca.

- ¿Y esto? - preguntó el moreno una vez que estuvo junto a sus amigos.

- Todo está planeado, comemos, nos bañamos y hacemos la cuenta atrás. - dijo Hyuk con su mano entrelazada con la de Hongbin.

- ¿No estaba cerrada la playa?

- Solo por una parte - contestó Ken.

- ¡Oh! Chicos - el moreno extendió los brazos y se acercó a Ravi, quien estaba más cerca de él, el pelirrojo pudo esquivar sus brazos, por lo que estos acabaron rodeando a Jaehwan, rodeó su cuello y le dio suaves palmadas en la espalda.

- Hyuk - dijo Hongbin poniéndose en el otro lado del alto. - Muchas gracias. - Hyuk estaba confuso.

¿Gracias por qué?

- ¿Por qué? - el siguiente que abrazó Hakyeon fue a Hyuk.

Muy listo Hongbin, de nada.

Hongbin se fue junto a Ravi y Leo, mirando como el moreno los abrazaba sin soltarlos, aunque estos le empujaban sutilmente para que se separara.

- Mirad, todas las pasivas. - dijo Leo algo pensativo.

- Hyuk no es uke - dijo Ravi, Binnie puso sus ojos en blanco.

- No sé si prefiero que me abrace Hakkie hyung a estar con vosotros.

- Eso no me lo esperaba - dijo Leo recordando la escena de Hongbin sobre Hyuk. - Aunque si fuese al revés tú y yo tendríamos un problema.

Hongbin volvió a mirar a aquel trío, Hakyeon se dirigía hacia ellos ahora Ravi empujó a Leo para que recibiera a su novio.

- Vamos, tengo hambre - dijo Ravi pasando de largo al moreno que abrazaba a Taekwoon.

- ¡Y yo! - gritó Hyuk haciéndole una señal al hermoso rostro con hoyuelos, éste sonrió y se acercó.

Todos estaban sentados comiendo mientras hablaban y reían, las luces facilitaban la visión de los rostros de aquel grupo. Hyuk, no se acordaba de que tuvieran tantas luces en la casa, pero las pusieron todas, aquellas luces de Navidad de diversos colores. Pusieron la mesa cerca de los árboles que actuaban como límite entre la playa y la casa, las luces las colgaron por las ramas más bajas, luego rodearon la mesa donde también estaban las antorchas y las conectaron a un alargo que conectaba con la habitación de Hyuk y Hongbin ya que era la más cercana.

- Cierto, Jaehwan - llamó el moreno dejando totalmente de lado la conversación que mantenía con Hongbin. El castaño claro lo miró curioso.

- ¿Qué? - el moreno se acercó a su oreja y le susurró algo, los ojos de Ken se abrieron y acto seguido se formó una sonrisa en su rostro, se levantó de su asiento y se introdujo en la casa. Al rato sale con una bolsa llena.

- ¡Hyuk! - gritó Jaehwan dejando la bolsa a un lado de la mesa, metió la mano y sacó unas bengalas, el rubio saltó en su asiento entusiasmado, se acercó a Ken y le cogió una, ambos se acercaron a una de las antorchas y las encendieron, ambos empezaron a hacer movimientos como si tuvieran poderes y a dibujar en el aire con aquella luz chispeante. Ravi se apuntó también a la fiesta, Leo seguía sentado mientras reía, y repartía las bengalas encendiéndolas, era el hyung, en cierto modo debía de protegerlos, Hakyeon también cogió una y empezó a agitarla en el aire. Hongbin se reía de las tonterías de sus hyungs y de Hyuk, con aquella sonrisa tan amplia y su risa que contagia a quien la oye, también se había traído su cámara de fotos.

Tú otra vez [HYUKBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora