11. Habitación Compartida

200 28 2
                                    

Hyuk fue el primero en estar listo, tocó la puerta de Hongbin, en cuanto abrió, Hyuk se lanzó a los labios del mayor.

- Buenos días, hyung - Hongbin sonrió y le contestó.

- Buenos días - le revolvió el pelo al más alto.

Una vez en la cafetería, todos estaban allí, cómo es que siempre son los últimos en bajar.

- Cada día llegáis más tarde. - indicó Jaehwan.

- Hyung, estoy cansado. - respondió Hyuk sentándose junto a Hongbin. Antes de que Jaehwan respondiera, Leeteuk interviene llamando la atención de todos los allí presentes.

- A ver, hubo un accidente anoche, los pisos 7, 8, y 9 se han inundado, algún listo se dejó el grifo de agua abierto. Es decir, los alumnos tendrán que compartir habitación con ellos. Gracias.

- ¿Cómo se ha podido inundar tres pisos? - preguntó Hakyeon.

- No sé, algo habrán hecho. - Taekwoon se encogió de hombros.

- Por suerte nosotros estamos llenos. - indicó Ravi, colocando el brazo alrededor del cuello de Jaehwan, éste no se quejó.

De camino a clases hablaron de cómo se ha inundado tres pisos, y de quién acogerían en sus habitaciones, Taekwoon se llevaría a Hakyeon en la suya y el moreno dejará la habitación a dos personas, el moreno negó, pero Taekwoon lo conseguiría fuese como fuese. Ravi y Jaehwan no estaban preocupados, Hongbin conoce a alguien que va a clase de Taekwoon y Jaehwan, y pensó en él desde el primer momento. Hyuk sabía que había gente en su clase que iba a ese edificio, pero no los conocía.

Cada uno se fueron por su lado después de besar a sus respectivas parejas, excepto Ravi solo lo abrazó por la espalda.

En clase de Ravi, Chanyeol, aquel tipo alto de ojos grades y redondos, y orejas destacables le preguntó a Ravi.

- Ravi, me puedo quedar contigo. Sino se lo pediré a Hongbin.

- ¿Cómo se inundado tú piso?

- No lo sé, solo sé que he tenido que salir corriendo porque de repente caía agua del techo.

- Pero para inundar tres pisos...

- Ha sido culpa de Suga. - indicó Yongguk con la voz grabe.

- ¿Suga? - preguntó Ravi.

- Sí, estamos en el mismo piso, él y sus amigos tuvieron una idea y no salió bien.

- Pfff, no parece mala persona. - dijo Chanyeol.

- Tiene un amigo que está bailando.

- Bueno, Ravi ¿puedo? - Ravi sonrió negando con la cabeza.

- Yo ya estoy compartiendo habitación.

- Ah, si es verdad, Yongguk ¿puedo quedarme contigo?

- Lo siento, pero Zelo ya me lo ha pedido.

- Claro, como es tu fan - le echa una mirada no muy amigable, Yongguk le responde con esa sonrisa que muestra todas sus dientes y encías.

- Te puedo presentar a Hyuk, también le gusta molestar a sus hyungs, os llevaréis bien. - la voz de Ravi sonó como un rayo de esperanza.

- De verdad, gracias.

En clase de baile clásico, Hakyeon estaba tomando un descanso, cuando un alto moreno se acerca.

- Hakyeon, me puedo quedar contigo - Hakyeon asiente tragando agua.

- Jongin, si conoces a alguien más se puede quedar contigo.

Tú otra vez [HYUKBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora