Y hyuk lo violó ahí mismo, bueno, no lo violó porque nuestro apreciado Binnie correspondió, punto y final. XOXO
By:Lidia(obsesionada con el lemon(yaoi/kpop))
🌟🌟🌟
Nah, ahora en serio...
🌟
Hongbin estaba mirando aquello ojos oscuros, Hyuk apretó sus dedos en el abrigo de Hongbin deseando acariciar su piel.
- Hongbin... - Hyuk se pensó bastante bien las siguientes palabras, pero le ganó la preocupación, sin soltarlo y sin apartar la vista de aquellos ojos profundos - ¿Estás bien?
Hongbin no sabía que era lo que esperaba exactamente de Hyuk, una explicación, lamentos, insistencias en dar explicaciones, preguntas simples como aquella, no lo sabía, sin duda esperaba verlo, pero sin idea de como tratarlo ahora, ¿en qué punto de la relación estaban? ¿Habían terminado?
Hongbin parpadeó, soltó un suspiró rápido, como si fuera parte de una risa, desvío la mirada, y con la mano libre aparta la mano de Hyuk haciéndola deslizar por el resto del brazo hasta rozar ligeramente la piel de la mano, Hongbin se volvió y se fue hasta la habitación de Taekwoon, que ahora le pertenece a Hakyeon y Hongbin.
- Hongbin, espera, tenemos que hablar - Hyuk empezó a seguirle hasta que el más bajo cerró la puerta en la cara - Hyung - dio golpes contra la puerta con el puño cerrado, Hongbin se había apoyado en ella desde el otro lado sintiendo los golpes y los gritos del menor. - ¡Hyung! Hongbin, hablemos. No pasó nada, de verdad - dijo entre golpes que no eran muy fuertes. - Hyung, él me...
- ¡Cállate! - ordenó Hongbin dándose la vuelta quedando cara a cara con la puerta, Hyuk apoyó un brazo en esta escuchando su voz - no quiero oírlo, yo... no... - Hongbin dejó caer su voz hasta casi desaparecer, en su garganta se formaba un nudo que impedía que esta saliese, por lo contrario sus ojos se llenaron de lágrimas que todavía se rehusaban a salir de aquellos orbes.
- Hyung, abre la puerta - la voz del rubio era más tranquila aunque desesperada, se pegó a la puerta sintiendo que así se acercaría más a Hongbin - Hongbin - su voz pegada a la puerta entró por los oídos de este reaccionando de la manera que no quería hacerlo.
Poco a poco abrió la puerta, cuando Hyuk notó que su apoyo se movía se apartó esperando pacientemente hasta ver la cara seria y dolorida de su hyung, al verlo solo le entró ganas de protegerlo, pero fue el mismo quien a causado ese estado de la persona que amaba.
Hongbin estaba mirando hacia el suelo, Hyuk se lanzó a él en cuanto abrió la puerta lo suficiente, sus manos se puso en sus mejillas y pegó sus labios con los de Hongbin, en un beso desesperado, al momento sintió como sus manos se llenaban de lágrimas, sintió su roce, su calidez, volvió a saborear sus labios.
El más bajo puso sus manos en el pecho del rubio y lo empujó separandolos, la respiración de Hyuk era agitada, Hongbin se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
- Hyung - Hyuk intentó acercarse de nuevo, esta vez no lo iba a besar, solo necesitaba su cercanía, susurrarle la verdad, pero el de los hoyuelos se lo impidió.
- No necesito tus excusas...
- No pasó nada. Fue su culpa, él me provocó.
- La culpa siempre es de otro, Hyuk, ni siquiera reconoces que...
- Hyung, ¿De verdad me ves capaz de hacer eso? ¿Qué es lo que soy para ti?
- Ahora - Hongbin se acercó al rubio y lo empujó hasta el pasillo con sus manos en el pecho - Nada - lo miró un instante, y cuando vio que él empezó a moverse para llegar otra vez hasta la puerta, ésta se cerró casi golpeándole en la cara. Hyuk se quedó parado un segundo luego empezó otra vez a golpear la puerta y a llamarlo, le pidió que abriera la puerta, que le escuchara, le gritó que fue lo que dijo Dino lo que le provocó, era cierto, no tenía excusa, él se tiró encima del pequeño, pero lo único que quería era matarlo en ese momento. Lo llamó y golpeó la puerta, pero Hongbin no dio señales de vida, se había metido dentro de la ducha con agua algo fría para el tiempo que hacía fuera.
ESTÁS LEYENDO
Tú otra vez [HYUKBIN]
FanficDos amigos que se reecuentran después de un largo tiempo, tanto Sanghyuk como Hongbin volverán a sentir lo que una vez sintieron. Hyuk rencoroso por haber sido abandonado por Hongbin, no puede dejarlo ir así como así, pero el precioso chico de los...