19. El Festival.

154 23 4
                                    

El mes había terminado, todos los que compartían habitación fueron obligados a volver a su habitación. Ya hacía días que no nevaba, pero las bajas temperaturas mantenían una fina capa, embelleciendo el paisaje.

Para Hongbin, el tener que volver a su habitación no fue impedimento para pasar las noches junto a Hyuk, a veces en su habitación y otras en la del otro.

Últimamente andaban muy ocupados, sobretodo Hyuk, se acercaba un festival que la escuela celebraba cada año, y Hyuk fue escogido junto a Zelo y Jungkook para mostrar sus habilidades en el baile. Hakyeon también fue escogido junto a Jongin y Jimin. Taekwoon, Jaehwan cantarán un dueto, aunque otros alumnos del canto también mostrarán su voz, como Kyungsoo, Chen, Daehyun entre otros. Cantarán canciones escritas por los compositores, por lo que Ravi está también bastante ocupado, es muy detallista, pero su amigo Yongguk tiene problemas, sus letras son demasiado profundas como para una fiesta, Chanyeol, en cambio esta bastante inspirado, él es demasiado alegre y positivo por lo que las canciones le salen incluso durmiendo. También habrá una actuación representada por los futuros actores y actrices. Los de diseños y artes se dedicaban a la decoración, todavía no estaba todo, pero los caminos de la escuela estaban preciosas, aprovecharon la nieve blanca para darle un poco de color, en las farolas colgaban globos de colores que cambian la luz natural de éstas y se reflejaban unos copos de nieve que parecían destellar. Hongbin también estaba ocupado, él y sus compañeros debían ayudar en las camaras que iban a grabar el evento, en colocar los escenarios en lugar estratégico para que se vea lo mejor posible, muchas veces se juntaban con los que decoraban.

Y así pasaba día tras día, durante una semana de ensayos, prácticas y preocupaciones por si llovía y destrozaba la decoración. Hyuk y Hongbin apenas pudieron pasar tiempo juntos como antes, despertaban uno junto al otro, se veían en la comida, y luego se volvían a encontrar en la noche para dormir, estaban demasiado cansados para hacer otra cosa, nada más tumbarse en la cama se quedaban dormidos.

Pobre angelitos míos.

Hongbin fue el primero en abrir los ojos y apagar el maldito despertador, vio a Hyuk tapado hasta la boca por el frío, el mayor pasó su mano sobre el pelo rubio echándolo hacia atrás, se acercó y besó los labios de Hyuk, éste reaccionó inmediatamente, impidiendo que sus labios se separaran, Hongbin sonrió sobre los labios y lo separó.

- ¿Estabas despierto?

- Hyung, quiero dormir - el rubio se abrazó más al delgado cuerpo del mayor escondiendo su cabeza en el cuello.

- Vamos, tenemos cosas que hacer - dijo acariciando la espalda desnuda del alto - Hy... Hyuk, ¿Qué...

- Es el efecto Hongbin - dijo el rubio separando su cabeza de su cuerpo y mirándolo con una sonrisa, Hyuk se pegó, a ser posible al cuerpo contrario, haciendo contacto su miembro erecto con el muslo de Hongbin.

- Hyuk, no podemos, llegaremos tarde, Hyuk... - los labios de Hyuk callaron al mayor, se fue moviendo hasta terminar encima de Hongbin profundizando el beso con la intrusión de su lengua, sus manos corriendo viajaron hasta las caderas de Hongbin, metió las manos bajo la camiseta y fue levantándola poco a poco. Hongbin se dejó llevar por un momento, él también quería ese contacto, pero sería un día un poco largo y no podían posponerlo. - Hyuk, lo haremos esta noche ¿vale? - aprovechó que Hyuk se había separado para besar su cuello.

- ¿Está noche? Prometido, no te olvides - Hyuk se sentó encima de él y lo miró un rato, Hongbin sonreía y a sentía.

- Prometido - el rubio dio un pequeño beso sobre los labios de Hongbin, no pudiendo evitarlo lo repitió varias veces y se levantó.

Tú otra vez [HYUKBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora