Las clases ya habían terminado, Hyuk estaba cansado y no solo por la clase de baile, sino por Dino, desde aquel día que le dejó quedarse dormir no ha parado de pegarse a él, en clase de baile le pedía ayuda en movimientos que le salen a la perfección, luego empieza a interrogarle sobre Hongbin, ¿Desde cuándo salen? ¿Cuándo han empezado a salir? ¿De qué lo conoce?, etc. Hyuk respondía a las más generales, las más obvias, pero se quedaba callado en el resto de preguntas más íntimas, o sencillamente cambiaba de tema, el profesor les había llamado la atención varias veces. Muchas días seguía a Hyuk y Hakyeon hasta el cruce donde se reencontraban todos los amigos, cuando veía a Hongbin se despedía y salía corriendo. Al principio Hyuk le hizo un poco de gracia, con ese comportamiento de niño, pero a estas alturas ya estaba cansado.
Aquel día, Hongbin envió un mensaje a Hyuk diciendo que saldría más tarde. Cuando Hyuk y Hakyeon llegaron al cruce, Hyuk se despidió del moreno antes de que el resto llegara y se metió en el edificio donde estudiaba Hongbin, allí estaba perdido, en el edificio de Hyuk, era varias plantas, pero las salas eran grandes, espaciosas e ilumanadas y con espejos. Las clases de este edificio eran más pequeñas y con muchas mesas llenas de aparatos y cajas, fotos colgadas por las paredes, pizarras digitales en cada una...
El rubio pasó por varios pasillos, iba a desbloquear el móvil para llamar a Hongbin a ver dónde estaba, cuando vio a Yura sentada en unos de los bancos que había pegada en la pared debajo de la ventana, ella miraba a Hyuk curiosa, cuándo este se dio cuenta iba a dar media vuelta, pero la voz de aquella mujer le había hecho parar.
- Eh, rubio - Hyuk suspiró y se dio la vuelta mirándola desde la lejanía, ella se levantó y se ecercó al alto. - ¿Buscas a Hongbin? ¿Ya habéis discutido o algo?
- ¿Qué quieres? - dijo seco.
- Lo que yo quiero está contigo, créeme, es muy difícil hablar con él y que no salga tu nombre. - Hyuk sonrió triunfador, mientras que Yura le había dolido sus propias palabras.
- ¿Y?
- Quiero que sepas que no me rendiré, algún día vosotros estaréis mal y yo seré la que esté allí consolándolo. - Hyuk apretó el móvil que seguía en su palma de la mano, su cara volvió a la seriedad.
- Jamás va a ser tuyo.
- Eso ya lo veremos - Yura sonrió, Hyuk apartó la mirada, suspiró y se dio la vuelta, a los pocos pasos de distancia, la chica volvió a decir algo. - Hongbin está en el cuarto oscuro. - Hyuk la miró confundido, ¿por qué le diría donde estaba si lo quiere para ella? Yura sonrió como si supiera que es lo que estaba pensando. - No quiero interponerme en vuestra relación, no soy de esas, pero si que aprovecharé la oportunidad cuando venga, así que mejor cuídalo. - ella empezó a caminar por el lado contrario. - Oh, cierto - Yura lo volvió a mirar - Está arriba en la puerta del fondo. Tu novio es fotógrafo y seguro que no sabes que es un cuarto oscuro. - aquello último lo dijo para ella, pero lo suficientemente alto como para que Hyuk lo escuchara.
Desgraciadamente siguió las indicaciones de esa cosa con patas, era lo único que tenía para encontrarlo, encontró la puerta a la primera, se acercó, pero la puerta estaba cerrada, alguien de dentro, al ver que intentaban abrir fue a ver que pasaba, la puerta se abrió y las miradas se cruzaron, Hyuk sonrió y Hongbin agrandó los ojos.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué, no puedo estar aquí? Sino me voy - Hyuk hizo el movimiento de irse, pero Hongbin lo cogió del brazo.
- No, no, es solo que no sabía que venías - y sonrió.
- Sorpresa - Hyuk se acercó a sus labios y los acarició, fue solo un roce, Hongbin entró en la sala y Hyuk le siguió, la puerta se cerró sola y se bloqueó. - Así que esto es un cuarto oscuro, ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Tú otra vez [HYUKBIN]
FanficDos amigos que se reecuentran después de un largo tiempo, tanto Sanghyuk como Hongbin volverán a sentir lo que una vez sintieron. Hyuk rencoroso por haber sido abandonado por Hongbin, no puede dejarlo ir así como así, pero el precioso chico de los...