10. Sentimientos A Flor De Piel

227 29 0
                                    

Hongbin abrió los ojos, y sonrió, no fue un sueño, estaba en brazos de aquel rubio alto que dormía plácidamente. Pasó su dedo por su frente, la fue deslizando hasta su mejilla, repasó su mandíbula, y subió a los labios, los acarició.

Hongbin se había quedado la tarde de ayer y la noche, tumbado en esa cama, junto a Hyuk. Ya era de madrugada, pero quedaban un par de horas para levantarse y hacer la rutina de siempre. Hongbin cerraba los ojos, aquellas escenas de ayer le inundaron la mente...

*"FLASHBACK"*

- Muéstramelo - Hyuk sonrió de manera pervertida, estiró del brazo de Hongbin adentro de la habitación y cerró la puerta.

Hyuk se giró mirando a Hongbin, éste se abalanzó sobre el rubio, juntó sus labios con desesperación, sus brazos rodearon el cuello del alto mientras que él se aferraba a la cintura del más bajo. Hyuk empujó a Hongbin sin despegarse y ambos cayeron a la cama, el menor se separó, miró los ojos de Hongbin, esta vez no había vuelta atrás, tampoco quería deshacer todos los pasos, Hyuk sonrió, pegó sus labios al contrario en un beso dulce, pero éste no duró mucho, sus bocas se abrían y dejaban paso a las leguas rozándose, amándose entre ellas, Hongbin se aferró a la camisa de Hyuk, éste levantó la camisa contraria acariciando se espalda desnuda, tenía las manos calientes, y la piel de Hongbin lo notaba, se separó y se deshizo de la camisa que le estorbaba, miró aquel torso marcado, sus músculos contraídos, Hyuk empezó a besar el cuello, chupó y mordisqueó su piel dejándole marcas notables, las manos de Hongbin se cerraban en puños arrugando y estirando la camisa del alto, Hyuk siguió su recorrido, lamió su torso, besó su piel blanca, al llegar a su pezón dejó ir aire de su boca, Hongbin, ante ese contacto se apoderó de su camisa y la separó en dos, la tela se rajó y empujó a Hyuk hacia atrás, este sonrió al ver la desesperación de su hyung.

Hongbin se sentó encima de Hyuk colocando sus piernas a cada lado de la cintura del alto, ambos tenían la respiración agitada. Hongbin acarició con una mano el torso de Hyuk llegando a sus pantalones, allí se entretuvo en desabrocharlos.

- Hyung, eres imapciente.

- Eres tú el que eres un sensible.

- Hyung.

- Mmm - prestó atención a Hyuk a sus ojos, su media sonrisa, quería saber que era lo que estaba pensando en ese momento. Hyuk acarició la mejilla del mayor y besó sus labios, inclinó su cabeza para poder acaparar más terreno de aquella boca que tanto deseaba, su lengua recorrió todo el espacio y se entretuvo con la lengua contraria. Cuando se separaron para coger aire, Hyuk terminó de quitarse los pantalones, Hongbin le siguió, por último deshaciéndose de la ropa interior, Hongbin empuja a Hyuk tumbándolo en la cama, observó como Hongbin se paseaba por su estómago y se detiene en su miembro, Hongbin le dirige una mirada antes de abrir la boca e introducir su miembro en ella, Hyuk cerró los ojos al contacto fresco de la saliva sobre el miembro, la manera de como Hongbin lo acariciaba con la lengua, de como movía su cabeza introduciendo y sacándolo, volvió a abrir los ojos, quería ver aquella escena, memorizarla y así lo hizo.

Tú otra vez [HYUKBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora