__: entonces cuentamelo
Dream: hace 1 año en un mundo en blanco yo e ink estabamos solos...Flash back...
Ink: oye dream ¿crees que llegamos tarde a este mundo?
Dream: la verdad es que ya no siento nada no hay ni una energia positiva...
Ink: llegamos tarde... Este es la sexta vez que llegamos tarde...
Dream: no te preocupes solo debemos mejorar nuestras apariciones...
Ink: bueno... 😥
Dream: ink no te sientas mal... Mejor agamos dibujos y adornemos este mundo en blanco
Ink: tienes razon ahi que ser positivos no todo esta caido hemos cuidado y resguardado otros AU's
Dream: asi se dise ink!!
Ink:a dibujar!!!!
Durante un rato muy largo dibujando casi llenaban ese mundo de puros dibujos que demostraban un mundo hermoso y con muy buena energia positiva....
Dream: cuando piensas arreglar tu universo ink??
Ink: a que te refieres dream?
Dream: si que acaso no puedes nose conseguirte a alguien que te acompoñe mas bien que nos acompañe a los dos??
Ink: dream no puedo crear un alma...
Dream: ya se que tu la conseguite de una forma distinta... Pero acaso nunca te lo has imaginado tener a alguien que te acompañe??
Ink: la verdad es que si dream de hecho te are un dibujo de como quiero que sea esa persona... Espera
Dream: si me voy a esperar...Durante todo un rato ink no se despego de una hoja con su pincel... Cuando termino exausto ya que le izo todos los detalles necesarios y cuando se lo enseño a dream su cara no tenia alguna exprecion...
Dream:😲😐😑😕😧😮😶😶 ...
Ink: y que te parese?
Dream: imaginaste a un HUMANA!!! NO SE PODIAS ASER A UN ESQUELETO COMO NOSTROS NO CREES QUE HUBIERA SIDO MEJOR!!!???
Ink: bueno yo quisiera tener a alguien a mi lado que sea como una humana como ella...
Dream: bueno es linda incluso tiene color y su alma dibujada es rosa... ¿Por que rosa?
Ink: quiero que tenga una alma pura y tierna...
Dream: y por que la isiste en una hoja gigante??Ink se le quedo biendo a la hoja que estava casi a su altura...
Ink: la verdad nose....
FIN DE FLASH BACK
Dream: y asi fue cuando terminamos dejamos esa hoja pero yo no se como cobraste vida...
Ink: *despertando* que me duele mi cabeza...
__: gracias dream y bueno tengo que preguntarle a ink algo... Nos podrias dejar a solas...😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
Lo siento chicos si tardo en escrinir pero la verdad no me he llegado a sentir bien ya que en mi casa como cualquier humano que tiene vida tengo un horario estricto y cosas que hacer no me alcanza el tiempo... Se que tal ves lo lean no se pero gracias por no abandonar esta historia... Gracias chicos 😭😭😭 me gano el llanto ok no aiioos asta la proxima...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!