la verdad ultima parte

1.5K 108 66
                                    

error: e-esta b-bien solo retira ese cuchillo y te lo dire.... *nervioso*

_: ESCUCHO BOLA DE HUESOS...

error: todo empezo en un dia normal despues de la pelea con ink en underswap, encontre algo muy inesperado en el suelo, era un dibujo de ink que casi no reconocia a la vista asi que deside recogerlo, entonces fui a un mundo paralelo en donde no existia nadie y era blanco pero senti como se me callo el dibujo, la verdad no le di importancia, haci que lo deje en el suelo... despues de un rato desidi volver a ese mundo y fue cuando encontre a una humana en el suelo llorando como una niña pequeña, me aserque a ella y vi su cara, no sabia que aser pero cuando me aserque a ella, tenia una cortada en su pierna asi que la levante y me la lleve... tu sabes que eres tu _, lo demas lo sabes...

_: AUN NO ME DISES TODO... *sentada en el suelo*

error: esta bien ink y dream no son malos te lo dije para que no te fueras con ellos, aunque no me explico como te sabes sus nombres de memoria si tu no los conocias... a y tambien si fui yo quien se comio tus chocolates edicion especial que te dieron en undertale...

_: AL PARESER ME AS DI... ¡¡¡QUE ISISTE QUE!! ¡¡¡IDIOTA SABIAS QUE ADORO LOS CHOCOLATES DE EDISION ESPECIAL QUE ME REGALA CHARA Y TU TE LOS TRAGAS!!!

ink: (pensando) eso significa que yo puedo aser que ella se desmaye... lo intentare .... *casi susurrando* duerme ahora _

_: *queda totalmente dormida callendo al suelo...* ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

error: *cae al suelo* ¿q-que demonios? aggg 

ink: funciono...

en ese momentop ink y dream caen al suelo ya que los tenian sujetos a esos lazos azules...

error: graci...g-g-racias supongo *algo enojado y apenado*

ink: que ... me debes una explicacion ¡¿por que demonios te quedaste con mi dibujo aun sabiendo que era mio?!

error: digamos que yo no sabia que cobraria vida y que ella se enamorara de mi

dream: ink en eso tu tienes la culpa...

ink: ¿de que hablas dream?

dream: recuerdas que cuando isiste ese dibujo estabamos ablando sobre como iba a ser y tu dijiste que la habias creado para que ella se ena...*ink le tapa la voca y lo jalo con algo de pena*

error: con que eso era por eso se enamoro de mi...

Dream: bueno ya da igual solo seria despertarla y ayudarla a controlar ese temperamento casi identico a el de ink...

Mundos Paralelos Ink!SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora