Su cuerpo lleno de aquel liquido negro, una expresion en su cara de dolor, todo en ella completamente negro...
Dream: hermano dejala ella es buena, no la lastimes *dream tenia las cuencas llorosas*
Nightmare: o vamos hermanito a mi me gusta ella solo necesita una nueva forma de ver a todos...-ya casi su cuerpo estaba completamente lleno de aquel liquido negro uno que haria que ella fuera distinta... Todo termino...
Nigthmare: les quiero presentar a la verdadera ___, veanla es hermosa
-todos veian con asombro aquel cuerpo que algun vez estubo herido, ahora es como nigthmare pero en su cara tenia una expresion de asesina, aquellos hilos que antes la ataban ahora se cortaban por aquellos tentaculos que sobre-salian de su espalda, una nueva mujer. Ink no savia que decir o hacer la que antes era su amada era totalmente distinta, fresh, su cara no tenia una expresion agradable, le dolia ver a su hermana del alma de esa forma y dream, solo caian lagrimas de sus cuencas, aun no podia asimilar que aquella humana creada por su amigo habia sido convertida en un monstruo..
-vamos camina y saluda a tus nuevos juguetes __- ella miro a nigthmare, volteo a verlos a los demas hacia adelante, algo en ella amdaba realmente mal, de pronto habrio un portal metiendose y cerrandolo rapidamente.
Nigthmare: que diablos regresa estupida!!!
De pronto nigthmare desaparecio en un portal que creo, mientras dream, ink y fresh no podian creer lo que estaba pasando. De repente se habrio un portal, dejando ver a aquella mujer, se acerco lentamente desatandolos a los tres, fresh se acerco a ella y la abrazo con lagrimas ella asepto aquel calido abrazo de su hermano.
__: no me podre controlar mucho tiempo fresh y lo sabes
Fresh: por favor no n-no te v-vallas no otra vez no!!
__: o vamos fresh sabes que debes matarme para que vuelva a nacer.
Fresh: no no quiero eso no me gusta... Podemos encon-
__: no fresh matame y volvere se lo que te digo, te veo en el mismo lugar donde nos conocimos vaAl separarse de fresh observo a ink y a dream..
__: por favor matenme, me volveran a ver fresh los llevara a donde fui conocida por muchos...
Se alejo de ellos, destruyo aquella bola en la que estaba error, al parecer estaba desmayado, miro a todos y les hizo señas de que estarian preparados todos...
Todos la atacaron, lo ultimo que se diviso fueron unas palabras que salian de su boca nadie logro escucharlas...
Final bueno....
Tiempo despues. . .
Fresh: ink dream!!!! *cae de la nada*
Ink: que sucede fresh??
Fresh: ya ya vamonos siganme *habrio un portal debajo de ellos*
Ink y dream: aaaaaa!!! *los tres caen al suelo*
Fresh: miren miren yaaa!!!
Al voltear no podian creer que ella cumplio su promesa....__: HOLA
....
Interesante final bueno...
Que pasaria si...
Ja ja
Vamos a ver . ..
Un nuevo final faltan 3
Sigamos con este para ver todos los demas....
Att: Jo Laurence
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!