El inicio

278 25 4
                                    

Fresh: no pense que su pasado volviera, solo queria protejerla...

Flash back. . . narra fresh
Años antes de que ella conociera a ink, sufrio soledad, tristeza, depresion y dolor... Su alma no tenia un color en especifico, dependiendo de como se sentia cada dia cambiava el color de su alma, pero aun era pequeña y sin experiencia... Conocio a nigthmare pensando que el era bueno y unico, le enseño a ser negativa y a manipular a la gente e incluso su alma por un tiempo era totalmente negro, vacio en una parte con un color que casi no se diferenciaba, ella era vacia, antes de que su corazon se llenara totalmente de negro le dimos esperanzas a esa niña tan bonita, su alma se volvio rosa, el color mas positivo que nunca... Pero a error le encantaba mas su alma casi oscura, le encantaba que no fuera dulce y que no sufriera de miedo... Pero debia aseptarla o si no se quedaria solo... Yo no era muy especial para ella, eso pensaba, cuando la salvo error algo en ella, no estaba bien, un poder, algo fuera de todo, crear vida, algo que claro a muchos querian tener a la fuerza, siendo realista, con eso podrian aser muchas cosas, ink al crearla nunca penso que cobraria vida ni mucho menos penso que tendria tal poder...
Al tener el control nightmare en __, tenia la capacidad de destruir las cosas y crear nuevas... Pero al salvarla perdio todo...

Fin de flash back

Fresh: pero por que la lastimas!! Que no sesupone que la querias a tu lado?!!
Error: ella no me amo,me abandono, nisiquiera me vino a VER!!!! Le di igual y ahora no me inportara su alma ni su vida ERRORES DE MIARDA!!!!
Ink: y que aras con ella al igual que nosotros!!? Acaso crees que nos vas a vencer!!!
Error: jajaja yo solo cumplo mi parte, nightmare se ara cargo de ustedes!!!

De repente aparecio nightmare a lado de error, miro tal espectaculo a su alrededor, miro a sus lados y se acerco a __...

Nightmare: lo lograste error, trato es trato te dare lo que tanto deseas...

De repente error en cuestion de minutos fue rodeado con una capa negra.

Ink: dejala EN PAZ!! ELLA NO TE SIRVE LLEVAME A MI!!!

Nigthmare volteo a ver al responsablede...

Nigthmare: que acaso no entiendes para que la quiero?! Ella *comienza a limpiarla con un tentaculo* es como la mas perfecta para mi y si acabo de llenar a su corazon de oscuridad por fin podra ser perfecta, asta ahi posiblidades que sea mia al 100%, si saves a que me refiero no ink?!
Ink: tsk... No la toques!!!
Nigthmare: o vamos seamos honestos ella esta echa a la perfeccion para mi
Ink: mirate no estas echo para ella...
Nigthmare: *comienza a llenarla de un liquido negro* mejor mira el espectaculo y veras que ella es perfecta
__: agggg!!! Aaaaaaa!!!

De pronto aquel liquido se estaba apoderando poco a poco en ella...

Mundos Paralelos Ink!SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora