Al poco rato ambos se cansaron, se separaron por qué la situación lo ameritaba, no por qué ellos quisieran, se miraron, Ink sabía que no debía besarla pero, quería besarla una vez más, más sin en cambio ella lo miraba, quería besarlo una última vez como despedida, ser nuevamente de el, no quería irse, no ahora, pero tenía que hacerlo, solo un último besó, se acercó despacio, toco su mejilla, Ink al darse cuenta que también deseaba lo mismo que el, toco su mano, ambos se acercaron lentamente mirándose fijamente, asta que por fin sus labios de ella y sus dientes de él se tocaron.
Sus labios de ella eran tibios, sus besos eran delicados, aunque ella realmente quería unos besos cada vez más intensos, Ink más sin en cambio sentía la necesidad de tomarla de la cintura, teletransportarla a su casa de ambos y mostrarle que desde que ella se fue no cambio nada.
Ella se acercó más abrazando su cuello, ya no lo soportaba necesitaba cada vez más sentir su cuerpo, lo necesitaba a él, se sentía incompleta, se separó en un momento a otro, necesitaba aire, necesitaba respirar y también lo necesitaba a él.____: Ink vuélveme hacer tuya, te necesito ahora, no se más bien no sabía que hacer sin ti
Ink: estas segura?
____: lo estoy
Ink: entonces vallamos a un lugar más privado
____: está bien vamos a casaCon lo más cuidadoso los teletransportó a su cuarto, se acercó a ella y la besó lentamente, con precaución la levantó de su cadera, ella enredo sus piernas en el, de repente se comenzó a sentir en su entrepierna un bulto, Ink estaba exitado, y ella estaba de la misma manera.
Advertencia no leer si son menores de edad si la siguiente parte no les es de su agrado pasar al siguiente capítulo
Ink no lo soporto, la acercó a la cama y la recostó, necesitaba admirarla, con sus poderes apagó la luz, realizó que el día fuese noche, ellos dos solos en una noche brillante a punto de de demostrarse el amor que sentían, era perfecto.
____: no pensé que te pondrías romántico mi arcoiris
Ink: yo tampoco lo esperaba de mí mismo pero la verdad es que tú te mereces todo en este mundo o mas bien muchos mundosSin más que decirse ambos se miraron sonrojados, con la poca luz que había solo se notaba poco, pero era evidente que los dos se amaban demasiado.
Volvieron a juntarse en un beso apasionado, esta vez Ink hizo aparecer una lengua que introdujo dentro de la boca de ella, su saliva se juntaba con al de ella, aunque la de ink se notaba ya que representaba su lujuria, varios colores iluminaban su boca de la chica, al separarse por la falta de aire de ella, se dejó ver una pequeña unión de saliva entre ellos.
La acercó a sus caderas, la acaricio por arriba de sus prendas, asta llegar a su cara, la miró nuevamente, le sonrió y le dió un beso en su frente...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!