49

125 11 1
                                    

__: no tienes derecho ha hablar en estos momentos ink, ya que de seguro tu y los demás se han olvidado que nos vinieron a espiar y si les agradecería que vinieran mañana ya es muy tarde incluso para mi y lo único que quiero es descansar *los dirige hacia la entrada para que se vayan* ahora les pido que salgan que me estoy poniendo de muy mal humor además fresh no querrás decirles que es lo que pasa si no llego a dormir bien, y no es broma en ninguno de los casos: AHORA SALGAN DE AQUÍ AHORA!!

Todos al ver el comportamiento de la rayis salieron sin decir ninguna palabra, al salir todos los que no vivían en la casa azotó la puerta en respuesta de enojo, papyrus al ver cómo estaba la cargo estilo princesa y la subió a su habitación, acostando la en su cama aunque sin darse cuenta ya se había dormido, papyrus se acostó a su lado tapándolos a los dos con sus cobijas y dándole un beso en la frente se durmió .

Durante la noche ambos dormían, aunque en otro lado se encuentre alguien vigilan dolos atentamente para asesoriarse de que ella este bien. Un esqueleto que tiene ira dentro de el por la perdida de su única oportunidad de venser a ink y desaserse de el.
Mientras que aquel ser se llena de odio durante el transcurso de las horas y dias, en otro Au unos esqueletos estan arrepentidos.

Dream: no debimos haber hido, pero, a lo menos ya sabemos que nada malo pasara con ella y que esta en buenas manos.
Ink: demasiado buenas dream, ella se puede llegar a enamorar de él y me olvidara
Fresh: ella decide quien entra y quien sale de su vida y todos lo sabemos ~ya no es una niña~
Ink: fresh ella es muy linda
Dream: amigable
Fresh: única
Los tres: no quiero que nadie la dañe
Dream: ven los tres tenemos algo en común no queremos que nadie le haga daño
Fresh: en eso tienes razón dream, pero, eso no quita que ink se halla aprovechado de ella
Ink: sabes si no sabes que paso realmente no hables fresh ~ambos queriamos~
Fresh: pero, aún así ink ella es una niña y nosotros no somos tan jovenes
Dream: o por favor dejen de ser así ya no peleen solo alimentan un odio que no va para ningún lado.
Fresh e Ink: perdón dream
Dream: no se como halla pasado lo de ink y ella, ni tu fresh siendo su hermano o yo no debemos jusgarlo, tú lo has dicho fresh, ella ya no es una niña, piensa y comprende todo. Ink por favor tu tambien piensa en que si ella dejo de sentir algo por ti debes de aceptarlo, ser su amigo es una opción o tal vez tratarla de conquistarla. Pero, si ella decide comenzar una relación con papyrus de underswap, todos debemis aseptar esa relación y apoyarla o se sentira sola y dejada por su propio hermano y sus amigos
Ink: tienes razón dream pero, duele demasiado aseptar eso
Fresh: ademas tenemos cosas que pensar que son mucho mas importantes
Dream: exacto
Ink: debemos pensar en que paso con etror y nightmare durabte todo este tiempo no podemos quedarnos con los brazos cruzados y mucho menos dejar que mas tiempo pase.

Mundos Paralelos Ink!SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora