52

98 5 0
                                    

___: pero es nada mas para este universo y bueno yo quiero ir a otro a ver a alguien o no se ver que cosas han cambiado
Papyrus: es de varios universos me lo dio undyne para ti por cualquier cosa, lo mejor es para que la señal sea mas grande y nos puedas marcar en cualquier caso de emergencia solo que no había tenido la oportunidad de entregártelo comprendes?
___: bien gracias *lo toma* bueno me puedes empacar mi desayuno para el camino es que no acabare de comer en estos momentos no tengo tanta hambre
Papyrus: esta bien pero por favor te cuidas y tienes que tener mucho pero mucho más astucia que antes, por favor me marcas cuando lleges A cualquier lugar a donde vallas ¿Me comprendes?
__: paps te estás preocupado demasiado, solo voy un rato y ya
Paps: bueno iré a empacar tu comida *retirándose del cuarto
__: *se levanta y lo toma del brazo* paps gracias por comprender *le sonríe
Paps: de nada mi niña

Al salir del cuarto la Rayis se sentó en su cama nuevamente y comenzó a pensar.

MENTE DE RAYIS

¿Que debo hacer? Ink, Dream, Swap, Fell y Paps son muy importantes para mi, pero, ellos seguirán sufriendo si yo no desaparezco de sus vidas. Yo necesito saber qué debo hacer, yo necesito pensar, necesito, necesito, yo necesito desaserme de mi misma. Tal vez si yo aparezco en otro universo y me vuelvo una ciudadana de hay, pueda desaparecer de ellos y así puedan crear una nueva vida.
No que estoy pensando eso es algo muy estupido ellos me encontrarían tarde o temprano. Solo me queda borrar sus memorias, pero, si utilizó tal poder ellos terminarían mal, siempre hay una consecuencia de eso, además debo de cumplir con la misión que se me ha enmendado debo ©o✓£~∆£✓ ;$9#!#;///-/ para seguir con @9$;$+2;0@(?! Y así &@$534 estará feliz conmigo.

Paps: voy a pasar mi niña ya tengo listo todo en esta mochila
___: ¿Cómo que todo? Solo te pedí que empacadas mi comida
Paps: lo sé pero te conozco y sé que tendrás hambre luego así que te empaque alguno aperitivos para el camino.
___: gracias paps

Después de eso le di un beso en lo que parece ser su frente, prosedi en salir de la habitación y bajar para retirarme. Swap estaba con Chara así que le dejé una carta en la mesa para avisarle que no estaría, mire por última vez lo que sería una casa para mí en esos momentos. No lo pude evitar. Los voy a extrañar chicos.





Dos semanas después

Ink: ¿ya la encontraron? O aún no hay noticias de ella.
Dream: yo no encontré ninguna pista de ella
Paps: no encontré nada en mi mundo, todo esto es mi culpa si tan solo yo no la hubiera dejado salir ella estaría con nosotros!!
Ink: tranquilo aún falta fresh, además no podemos mandar en ella, sabemos que es terca, de seguro a de estar bien en un mundo.
Fresh: *sale de un portal* aaaaaa echen paja!!!!!!
?????: Ya te dije que no te diré nada fresh y mucho menos si hice una promesa con ella
Todos excepto fresh: ¿¡tu sabes dónde está?!

Mundos Paralelos Ink!SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora