Al acabar de cambiarse, salio de su cuarto sin aser tanto ruido ya que queria sorprender a su hermanito, pero se paro en seco al escuchar su llanto, se sento en un escalon y escucho sin aser tanto ruido.
Fresh: por q-que ella debio p-pasar e-esto, solo queria que fuera feliz, y-yo no se como le dire todo lo que paso..
"Que habra pasado no comprendo casi nada de lo que dice" pensaba mientras lo miraba, se teletransporto a su cuarto y penso y esta vez trato de desimular, se dirijio a su puerta asiendo mas ruido para avisarle a fresh que bajaria...
Fresh al escuchar pasos se limpio las cuencas, miro a __ y le sonrio a pesar de todo.
__: fresh crees que swap me perdone por no verlo por tanto tiempo?
Fresh: si lo ara siempre lo ase
__: fresh te sientes bien
Fresh: si me siento bien solo tengo flojera c:
__: ahi fresh... Oye fresh
Fresh: que pasa?
__: que ase un caballo en una carcel?
Fresh: nose que ase?
__: se en- cebra jajajajaLos dos rieron por ese mal chiste que hizo__, para luego irse de su casa y retirarse a undersawap. Al llegar fueron a la casa de swap y papyrus donde encontraron a los demas esqueletos.
__: hola chicos!! *abrazo a swap al veroo* hola mi sansy~
Swap: *al escuchar su voz no pudo evitar llorar, la abrazo con fuerza y no quizo separase de ella* EL GRAN SANS TE EXTRAÑO, YA NO ME ASUSTES HUMANA, DEBES CUIDARTE MAS , EL GRAN SANS PENSO QUE TE HABIA PERDIDO!!!!
__: Sansy de que hablas solo fue un golpe, pero te prometo que ya no pasara mas, es mas te juro que me voy a cuidar y vendre todo el tiempo a verte. Ahora quiero que me sueltes y me mires a mi cara pequeño. *swap la obedecio, ella le limpio aquellas lagrimas que salian de sus cuencas, le dio un beso en su mejilla y lo abrazo nuevamente* ya no quiero verte llorar asi sans, tu ERES EL GRAN SANS FUTURO DE LA GUARDIA REAL!! Comprendes mi sansy~
Swap: si yo s-soy EL GRAN SANS Y NADIE ME DETENDRA!Los dos se separaron, ___ se paro ya que se habia agachado a la altura de sans, fue asia a papyrus y lo abrazo.
Papyrus: ~podemos hablar a solas~
__: ~si claro paps~Se soltaron del abrazo, ambos avisaron que saldrian a caminar un rato y que en unos mentos regresarian. Swap solo les dijo que se apuraran por que queria hablar con la humana tambien. Al salir los dos caminaron asta llegar a la zona de Waterfall donde se sentaron en una banca a platicar.
Paps: supongo que no sabes nada cierto?
___: la verdad es que nop, solo se que anda mal algo, se que tu no me mentirias asi que por favor dime que ha pasado?
Paps: tu as muerto ya... *miro asia el suelo*
__: entonces ya ocupe la unica oportunidad que tenia para recuperar mi alma... Eso explica por que no es rosa
Paps: como lograste revivir?
__: ahora si estoy obligada a decirte supongo...
Papas: comienza vaOk no se acabo y el capitulo v:
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!