59

175 7 0
                                    

Todos estaban preocupados, ella no se encontraba en muy buen estado, no dormía y si lo hacía era muy poco, casi siempre comía comida chatarra, su aspecto era asqueroso ya no se aseaba y el tiempo ya le estaba dañando. ¿Qué acaso no se da cuenta de que se está autodañando? A pesar de que todos le insistían en que dejara de lado lo que pasó ella seguía aún más enfocada en vigilar hasta que un día ella solamente se desmayo, Ink al verla desplomarse se preocupó pero a la vez se alivió, al final de cuentas descansaría, le pidieron ayuda a la Frisk original que se encuentra en una línea de tiempo pacifista para que la bañen y le cambien su ropa en lo que está inconciente. Toriel de la misma línea al verla se asusto un poco, su condición no era favorable, miro un poco enojada a Ink ya que de él depende de ella, pero sin más se pusieron manos a la obra, la dejaron en esa línea y se retiraro un poco avergonzado. 

Cuando volvió con los demás se le quedaron viendo con cara de preocupados, Ink les explicó que se había desmayado ya que su cuerpo ya no lo soporto, pero que la llevo a un lugar donde la cuidaran hasta que se recuperará, aunque fresh lo miraba con desapruebo por no haberles consultado de donde llevarla se sintió aliviado y más sabiendo que se recuperaría.













Pasó un día entero para que se recuperará, cuando Ink regresó a ver su estado o podía creer que ella no despertara aún, Toriel le explicó que estaría inconsciente más de un día, su cuerpo estaba muy débil, Ink estaba preocupado, le pidió a Toriel que la cuidara hasta que estuviera mejor a lo que ella dijo que no habría ningún problema. Ink regresó con los demás a avisarles lo que sucedían, todos estaban preocupados, realmente ella había caído tan bajo, su estado estaba crítico, todos estaban preocupados por el estado de su amiga cuando de repente dream sintió pocas vibras positivas algo realmente malo estaba pasando, todos viajaron a lo AU's que pudieron, de repente la mayoría de los universos estaban en total desastre, dream, fresh e Ink no podían creer lo que pasaba, varios monstruos estaban desplomados en el suelo, parecían inconscientes, los revisaron y le pidieron a las alphys de esos universos reunirlos a todos para que sean atendidos, ¿qué estaba pasando? ¿Por qué los monstruos habían caído desplomados?, dream les pidio que fueran positivos que no pasaría nada grabe, ¿realmente estaba pasando eso?.






Los días pasaban y los monstruos no respondían ni mucho menos la rayis, aún seguía inconsciente y sin respuesta alguna. Ink preocupado por la situación miro a Fresh y Dream, necesitaban respuestas, necesitaban saber que pasaba y quien lo provocaba. 

Todos fueron nuevamente a ver a su amiga, cuando llegaron encontraron a Toriel alterada, algo malo pasaba.

-¡ALGO MALO LE ESTÁ PASANDO A _____, NO DEJA DE GRITAR Y MALDECIR A LA GENTE QUE LA TOCA!

Todos corrieron a el cuarto en el que se encontraba, al entrar la encontraron en el suelo invada y mirando al suelo, se veía mal, estaba más pálida de lo normal, cuando dieron un paso más ella realizó un campo invisible para que se protegiera.

Mundos Paralelos Ink!SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora