7/?

147 14 5
                                    

Narra error
No se como miard@ hare para matarla, ella es un riesgo para todos. Fresh sabe muy bien que necesita cuidados, no se le puede dejar sola por unos minutos sin cierta vigilancia o ella generara mas odio sin darse cuenta. Ella es un RIESGO para todos los Au's, su odio es poco al inicio pero si alguien lastima a las personas que ama es capaz de matar y volverse un arma.

Narra swap-papyrus

Desde que fell vino, noto su mirada perdida en el mismo, ¿que pensara?, bueno, si ya tiene un tiempo en el que ella lo fue a dejar a su universo no me preocupa mucho se que esta en buena manos, a menos de que ella provoque un problema universal, cuando ella llego a mi vida todo cambio para mi, al paso del tiempo me fui enamorando de ella, es muy linda no solo de cuerpo si no tambien de pensamiento, me encanta su forma de ser, pero, no se le pude descuidar mucho ya que ella aún tiene odio en su corazón, desde el dia en que llego mal a mi mundo, decidí no dejarla tan sola y escucharla mas. Incluso me quito mi propia pereza que casi eso un milagro para sans, a mi tambien me impreciono, pense que jamas me cambiatia nadie, pero, ella es distinta eso la hace muy especial.

Swap: paps, ¿en donde esta ___?
Paps: a fue a dejar a fell a su mundo sans no te preocupes no tarda en llegar
Swap: bueno seguire jugando con Chara

Desde que ella aparecio en la vida de mi hermano, lo cambio un poco, le enseño a defenderse sin lastimar, le enseño a combencer y utilizar su lindura a su favor, eso a mí casi no me gusto ya que me podia manipular cuando el quisiera, asi como ella y su hermoso rostro, mi hermano la considera una mejor amiga, aunque le da un poco de celos el que a veces no le haga caso, pero, es como un niño pequeño para ella. Me pregunto ¿si algún dia se enamorara de mí?

Mientras tanto con UnderFell (narro yo)

___: aqui esta tu hermano paps *lo habienta hacia el* se ve hermoso no??
Paps. Fell: ES MUY MATABLE POR VERSE A SI
Frisk: que lindo se ve *∆*
___: *se acerca a ella* verdad que si!! Si algun día se atreve a dañarte le avisas a paps el te protejerá y si no lo hace me dices a mi y los dos se veran adorables
Fell: es el peor castigo que me pudieron dar.

Fell estaba vestido como un unicornio, totalmente adorable, aunque para el un terror sin ninguna duda. Se la pasaron hablando entre ellos hasta que la rayis sintio que era hora de retirarse y comenzo a despedirce de ellos.
Llego el momento en que habrio un portal y se despidio de todos. Al pasar al otro lado habia un swap enojado y un paps sentado en la entrada de su casa.

Swap: estas no son horas de llegar señorita -_-
___: perdón swap es que me entretube con fell
Swap: nada de eso esta castigada
___: paps tu no diras nada
Paps: a mi tambien me castigo \(•-•)/

Mundos Paralelos Ink!SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora