Ink: b-bueno seamos honestos yo le debo un gracias a error ya que el te cuido y bueno asiendo de cuenta de que tu ammm...*bueno se que me dolera desirlo lo debo de aser*...que tu y error son n-no-ov-io-osss... Deberias hablar con el para que arreglen las cosas...
__: lo dejare de cierta manera ink lo que are es dejar pasar el tiempo para que se me valla el enojo pero aaa bueno la verdad creo que si lo perdone pero el y yo nos alejaremos de nuestra relacion...
Dream:** o mi dios ink aprovecha esta oportunidad llevatela a que viva contigo conquistala** ejem ink tu que opinas sobre eso 😆
Ink: pues ella lo ha desidido y bueno respetaré su opinion... Pero __ te puedo preguntarte algo??
__: a si claro pregunta saco de huesosink: *acaso me dijo saco de huesos bueno de su boca se oye lindo no ink consentrate en estos momentos* bueno __ ¿no piensas quedarte sola en este lugar? ** di que no por favor**
__: no claro que no me ire con dream claro si no le estorbo ¿que dices dream?
Dream: **hay no!!! 😯😯 que digo si digo que no ella lo tomara a mal y si digo que si ink se enojara... A ya se!!** agamos unas piyamada!!!
Ink y __: piyamada??
Dream: claro a si nos conoceremos mas ink,tu y yo
Ink: por mi no esta mal
__: bueno pero pido toda la cama solo mia les toca en el piso...
Dream: jeje esta bien mientras te sientas comoda nada mas importa...
Ink: quien ara la comida?? Las botanas y esas cosas...
__: eeeee!! Dejame eso a mi va yo soy buena para esto...
Fresh: * cae encima de ella* __!!! Ayudame!!!
__: si te quitas de encima de mi auch porfa me estas asfixiando...
Fresh:( se quita de encima de ella) es el esta en peligro bueno ^¥#$c0$@!!!
__: ^¥#$c0$@!!! No puede ser ahi que ir a ayudarlo!! ((Ase un portal y los dos desaparesen))
Ink y dream: que acaba de pasar...______________________________
Ya vengo a joderles lose pero tengo una promocion "especial" aquella persona que adivine el nombre:
^¥#$c0$@ saldra especialmente en un capitulo especial dedicada a la persona es muy facil el nombre se los juro que estara muy bueno eso...
Chara: ya quiero ver sus caras de estresados... Jaja jaja JAJAJAJAJAJA
ESCRITORA: Ya callate te juro que lo adivinaran...
Chara: )•-•(
Bueno adios y espero sus comentarios....
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!